El iPhone 8 podría batir el récord de ventas del iPhone 6, utilizar carga por inducción en todos los modelos [rumor]

La firma de analistas KGI Securities vuelve a intentar predecir lo que depara al iPhone para el año 2017 que está a punto de comenzar. En este tipo de empresas, analistas como Ming Chi Kuo no paran de dar sus opiniones sobre lo que creen que Apple hará en el futuro como indicación para inversores que, aunque sea difícil de creer, pagan dinero por recibir esa información. Es por esta razón que nunca podemos enlazar a lo que Ming Chi Kuo u otros analistas predicen; Esa información es enviada directamente a inversores y no se publica en ninguna web. En este caso, el rumor de hoy lo entrega 9to5Mac y aunque no mencionan a Kuo, al venir de KGI con toda probabilidad están hablando de sus predicciones.

bola de cristal

En esta ocasión, nos cuentan varios detalles; lo primero es que el sistema de carga inalámbrica, por inducción, que han predicho antes que traerá el próximo modelo de iPhone desde varias fuentes, estará disponible tanto en las versiones pequeñas como en las Plus más grandes. Esto tiene sentido porque, de hecho, cuanto más pequeña es la batería, menos tiempo tarda en cargarse, un factor muy importante en un sistema de carga tan lento como el de inducción, perfecto para dejar el iPhone cargando sobre una base toda la noche. A un iPhone de 5,5 pulgadas le llevaría algunas horas más cargar su batería completamente utilizando este sistema.

También nos cuentan que el iPhone que Apple lanzará al mercado durante el año 2017 podría superar, por fin, el récord de ventas fijado por el iPhone 6, que ni el iPhone 6S ni el iPhone 7 han conseguido batir hasta ahora, en parte debido a la desaceleración de las ventas que Apple ha sufrido en estos últimos años y que parece que acabará el año que viene, también según nos contó Apple en la última declaración trimestral de resultados económicos.

Se espera que Apple cambie por fin el estilo de diseño tras tres años con el modelo iPhone 6; Se espera que el iPhone 8, como por ahora lo llamamos todos coloquialmente a pesar de que el año que viene tocaría llamarlo iPhone 7S, tenga ambos lados de cristal, al estilo del iPhone 4 y 4S, con una pantalla que tenga menos bordes laterales o directamente sin ellos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre