El botón Home del iPhone 7 funciona con guantes capacitivos

Ahora que el botón Home del iPhone 7 es táctil y que todos los futuros modelos de iPhone van a utilizar un botón como éste, muchos se preguntan qué inconvenientes podría tener aparte de ese nuevo tacto que supone la simulación de las pulsaciones con el motor háptico. Uno de ellos es la imposibilidad de utilizar el botón con guantes. Con el iPhone 6S o cualquier modelo anterior de iPhone, ese botón funciona de cualquier manera, pulsándolo sin más, aunque usemos guantes… pero con el iPhone 7, por mucho que apretemos el botón Home con guantes, no pasará absolutamente nada… a no ser que utilices unos guantes capacitivos, uno de esos diseñados para poder utilizar un Smartphone con pantalla táctil.

Efectivamente, el botón Home del iPhone 7 es como una pantalla táctil, sólo funciona si se detecta la transmisión de electricidad en su superficie, que es lo que hacen las yemas del dedo cuando tocan el cristal de la pantalla, o de ese botón Home. Por eso, si quieres pulsarlo sin tener las manos desnudas, te hará falta uno de esos guantes que permiten transmitir la electricidad, especialmente diseñados para todos aquellos que deseen usar un Smartphone en ambientes muy fríos, en exteriores.

Eso sí, con el guante puesto Touch ID no funcionará porque obviamente no se puede transmitir la huella dactilar, pero al menos pulsando el botón se puede mostrar el teclado virtual para introducir la contraseña de desbloqueo.

Vía: iMore.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre