Algunos iPhone 7 emiten un zumbido cuando el procesador está funcionando al 100% de potencia

Parece que ha llegado el defecto oficial del iPhone 7, que quizás llamen hissgate o buzzgate; Parece ser que algunos iPhone 7 hacen un sonido eléctrico, como una especie de pequeño zumbido, cuando el procesador A10 está funcionando al máximo de potencia. Se puede apreciar en este vídeo, aunque tendrás que subir el volumen un poco para poder escucharlo.

Este sonido es bastante habitual en algunos procesadores, desde hace varias décadas, pero es cierto que hasta ahora nunca lo habíamos escuchado viniendo de un iPhone, o de ningún Smartphone en realidad. Como ya sabemos todos, hasta el más mínimo detalle se comprueba cuando se trata de un iPhone y este problema del leve sonido que podría estar emitiendo la CPU A10 cuando funciona al 100% de capacidad probablemente dará mucho que hablar en los próximos días. Habrá que ver si Apple dice algo, ahora que hay un vídeo publicado demostrando que efectivamente este sonido aparece.

Al reproducir estos vídeos, es necesario subir el volumen un poco y reproducirlo varias veces para poder percibir ese pequeño zumbido. Si todo esto se confirma probablemente no será un problema muy grave, pero como hemos indicado antes al iPhone no se le perdona ningún defecto, tenga o no tenga importancia en el uso de la máquina.

Vía: 9to5Mac.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre