Así serían unos AirPods de color negro [concepto de diseño]

Los nuevos auriculares inalámbricos AirPods de Apple están dando mucho que hablar. A muchos les gustan, a muchos otros no, y a otros les parece caro cuando en realidad otros auriculares similares de la competencia son bastante más caros sin que nadie se eche las manos a la cabeza. Pero es lo que tiene ser Apple… siempre se está en el punto de mira, y además de eso, la marca tiene esa fama de ser muy cara. Es una fama merecida en algunos casos, como algunos cables o accesorios por los que cobran más de 30 eurodólares, pero también es inmerecida en otros productos como los MacBooks o iMacs, que tienen un precio acorde con los de equipos similares de la competencia de marca, excluyendo marcas taiwanesas más baratas pero también de peor calidad.

AirPods

En cualquier caso, el diseño de los AirPods no deja indiferentes a nadie. Son como Los EarPods que llevamos años utilizando pero con una abertura más grande en la parte trasera para mejorar los graves, algo que hace sonar a estos auriculares bastante mejor, y con un cilindro más largo de lo que a muchos les gustaría, en donde se aloja la batería de cada auricular. La caja en donde se guardan, con un pequeño imán en su interior que los chupa cuando los acercas como si fuera un Magsafe, también es muy del estilo de diseño de Apple. Sin embargo muchos nos preguntamos qué aspecto tendrían estos auriculares en color negro, sobre todo negro brillante, acorde con el nuevo iPhone 7 Jet Black.

AirPods de color negro (concepto de diseño de Martin Hajek)

El concepteador de diseños más popular de la blogosfera manzanera Martin Hajek llega al rescate con estas imágenes generadas por ordenadorau1
en las que podemos ver cómo quedan estos auriculares en color negro. El aspecto, la verdad, sigue siendo bastante imponente y ciertamente llamarían menos la atención cuando se llevan puestos, sobre todo si es de noche.

AirPods de color negro (concepto de diseño de Martin Hajek)

AirPods de color negro (concepto de diseño de Martin Hajek)

AirPods de color negro (concepto de diseño de Martin Hajek)

¿Qué te parece el aspecto que tienen? – nos gustaría hacer una pequeña encuesta para averiguar qué color gusta más a los lectores de iPhoneros.com


Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre