Una de las dudas que muchos usuarios tienen en torno a los nuevos auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods que presentaron ayer, es si aguantarían bien en el oído al no tener un cable que tire ligeramente de ellos hacia abajo. Este vídeo de una de los periodistas (de USA Today concretamente) que ayer pudo probarlos en la sala de pruebas que Apple habilita tras cada Keynote probablemente te saque de dudas.
Alright, the Apple wireless Air Pods are in! Let's see how they do with some jumping and shaking. #AppleEvent pic.twitter.com/FZaReT24f4
— Natalie DiBlasio (@ndiblasio) 7 de septiembre de 2016
Está claro que estos auriculares serán muy útiles sobre todo para los que gustan de salir a correr por la calle sin el incordio de los cables. Por cierto, aunque los AirPods sean caros, la verdad es que muchos auriculares inalámbricos Bluetooth de calidad, con baterías externas en sus cajas, lo son. De hecho hace poco Samsung ha lanzado al mercado una versión de sus auriculares que son más caros que los de Apple. Los que no quieran utilizar cables, van a tener que pagar precios bastante altos por un producto que todavía está dando sus primeros pasos estos años.