El Lightning Audio + Charge RockStar permite escuchar música mientras se carga el iPhone 7

Además del Apple Lightning Dock, el accesorio de Apple que permite escuchar música con los auriculares con conector minijack que tengamos a mano mientras cargamos el iPhone, existe otro de la famosa marca Belkin que tan sólo un día después de la presentación del iPhone ya tiene el marketing de este accesorio preparado.

Lightning Audio + Charge RockStar

Se trata de un simple adaptador que bifurca el conector Lightning en dos, de manera que a uno podamos conectar el cable de carga, y en el otro, el auricular EarPod con cable Lightning que viene en la caja del iPhone 7, o incluso el adaptador Lightning – minijack que también viene en la caja del iPhone para conectar cualquier otro auricular convencional con la clavija de toda la vida.

Belkin lo ha llamado Lightning Audio + Charge RockStar y tiene la certificación Mfi de Apple (Made for iPhone) que garantiza un perfecto funcionamiento. Funciona tanto con el iPhone como con el iPad, y cuesta 39,99 dólares, unos 35€ al cambio de hoy aunque probablemente cuando llegue a Europa lo venderán por 50€ viendo cómo están las cosas últimamente.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre