Sí, es posible escuchar música con auriculares normales mientras se carga el iPhone 7

El principal inconveniente que todos vemos cuando nos dicen que Apple ha eliminado el conector minijack de auriculares en el iPhone 7, es que cuando el terminal está cargando no es posible escuchar música, porque los auriculares Lightning que vienen en la caja necesitan utilizar el mismo puerto Lightning que ya está ocupado por el cable de carga. Así, pensábamos que la única manera de escuchar música mientras cargamos el iPhone 7 era utilizar auriculares inalámbricos Bluetooth. Pero estábamos equivocados.

AirPods

Un usuario de Apple llamado Zaheen Hafzer decidió enviar un email a Phil Schiller para preguntarle cómo iban muchos usuarios a escuchar música cuando el iPhone 7 estaba cargando.

Email a Phil Schiller

Sorprendentemente Schiller le contestó con esto;

Contestación por email de Phil Schiller

Como vemos, dice que le gusta utilizar sus AirPods porque le dan libertad para moverse libremente mientras su iPhone 7 Plus (parece que obviamente ha tenido acceso a uno antes que nadie ) se carga, pero que si quiere utilizar auriculares con cable, aún puede hacerlo mientras carga. La manera es utilizar un accesorio de Apple, el Apple Lightning Dock o Base Dock Lightning para el iPhone, una base de carga que se puede comprar del mismo color que el iPhone que tengas y que además de cargar la batería tiene también una salida de audio minijack.

Base Dock Lightning para el iPhone – Negro

Ciertamente, Phil tiene razón. Se puede. Es una manera de añadir un puerto minijack de auriculares a un iPhone. El único problema que le vemos a esta solución es que, como casi todos los accesorios de Apple que parecen estar hechos con cuernos de unicornio, cuesta 59€. Es probable que sea más rentable comprar unos auriculares Bluetooth de otra marca por ese precio.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre