El altavoz conectado a Internet con Siri integrado podría ser una nueva versión del Apple TV

No hace mucho tiempo que el Apple TV fue actualizado por Apple en su cuarta generación. Esta nueva versión, mucho más potente y con una App Store propia, es lo que a muchos nos hubiera gustado que fuera hace bastantes años, pero por alguna razón Apple se tomó su tiempo para dar este paso con una máquina que no hace muchos años ellos mismos tildaban de hobby.

Apple TV 4 por dentro

Un nuevo rumor hoy nos cuenta que un hipotético Apple TV de quinta generación es lo que podría convertirse en ese altavoz con Siri integrado, conectado a Internet, que se convierta en la competencia de dispositivos como el Amazon Echo o el recién presentado Google Home; Se trataría de una especie de Apple TV con altavoz incorporado, algo que técnicamente sería muy fácil de hacer para Apple. En lugar de fabricar un altavoz con un pequeño ordenador, lo más sencillo para Apple sería coger un pequeño ordenador y añadirle un altavoz.

Apple TV 4

Aunque el rumor tiene todo el sentido del mundo, sería extraño ver a Apple actualizando el Apple TV en sólo un año cuando versiones anteriores de esta máquina pasaron varios años en las tiendas sin ver la más mínima actualización. En cualquier caso, un dispositivo como éste probablemente tampoco tendría mucha repercusión, un problema que Apple debe solucionar si quieren que el Apple TV se convierta en ese mini-ordenador casero que se convierta en el centro de comunicaciones y control de dispositivos del hogar, gracias a HomeKit.


Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre