Un Apple Watch más delgado podría ser presentado en la WWDC 2016

El día 24 de este mes el Apple Watch cumplirá un año desde que fue presentado. Como se trata de la primera versión del reloj, nadie sabe realmente cuándo saldrá la segunda. Ese hipotético Apple Watch 2 será por tanto el rumor que escucharemos antes de cada evento de Apple a partir de ahora. El próximo será la WWDC 2016, la conferencia para desarrolladores que Apple celebra durante el verano del hemisferio septentrional, y ya tenemos aquí el primer rumor lanzado por un analista que nos cuenta que Apple podría presentar un nuevo Apple Watch que es nada menos que entre un 20% y un 40% más delgado que el actual.

Apple Watch con correa de nailon

En este caso el analista es Brian White, de Drexel Hamilton en Wall Street.

Apple Watch

Como siempre, lo que un analista diga no tiene que tomarse como algo cierto sino simplemente como lo que piensa señor que pasa cierto tiempo investigando la cadena de producción y proveedores de Apple en China.

Supuesta cámara doble del iPhone 7 Plus

Además del Apple Watch, Brian también nos cuenta que sólo el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas tendrá una cámara de doble lente que permita mejorar la calidad de las fotos enormemente, sobre todo en condiciones de poca luminosidad. Es uno de los rumores que más suenan para el iPhone 7 desde hace muchos meses.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre