La App oficial de Reddit por fin llega a la App Store de EEUU

Aunque pareciera mentira, la red social Reddit no tenía todavía una App oficial en la App Store. Sí que existían alternativas bastante buenas como Alien Blue, pero no eran oficiales… hasta que Reddit la compró, y ahora la ha relanzado con un nuevo nombre; Reddit: The Official App, para que no queden dudas.

Reddit: The Official App

A pesar de este relanzamiento, lamentablemente la App todavía no está disponible en todos los países, incluyendo a España o México. Tampoco es Universal.

Reddit: The Official App

Curiosamente, Alien Blue sigue estando disponible fuera de EEUU, aunque no en la propia EEUU. Parece que lo que han hecho ha sido reemplazar Alien Blue con la App oficial de Reddit en ese país, dejando Alien Blue para el resto del mundo, aunque probablemente esta situación dure poco. En cualquier caso, si lees los artículos de Reddit habitualmente cualquiera de las dos Apps te ayudarán a disfrutar de ellos. Si tienes una cuenta norteamericana, podrás probar la nueva aplicación con su nueva interfaz. Sin embargo, si tienes un iPad, te seguirá funcionando mejor visitar Reddit desde Safari.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre