¿Te ha convencido Apple para comprar el iPhone SE? [encuesta]

Tras acabar la encuesta de sobre el nivel de satisfacción de iOS 9.3, abrimos una nueva para comprobar hasta qué punto Apple ha conseguido convencer a nuestros lectores de comprar, o pensar en comprar, el iPhone SE. Parece que en China está triunfando, pero ¿cuál es la intención de compra en países hispanohablantes?

iPhone SE

Como ya sabemos todos, el iPhone SE es un nuevo iPhone con pantalla de cuatro pulgadas y toda la potencia del iPhone 6S, aunque sin algunas funcionalidades interesantes como 3D Touch. A cambio, Apple lo ha rebajado 250 dólares, y ha reciclado el diseño del iPhone 5S, cambiando sólo el brillo plateado que tenía en los bordes por el mismo color que el resto de la carcasa. Es sin duda un buen smartphone, muy potente y por fin más barato… pero no deja de ser un diseño que ya conocíamos con una pantalla de sólo 4 pulgadas, que parece ser interesante todavía para muchos usuarios. Esto es justo lo que nos gustaría averiguar… ¿es el iPhone SE lo suficientemente atractivo para nuestros lectores? – constesta aquí abajo, es sólo un segundo y pronto podrás saber si tu opinión coincide con la del resto de lectores de iPhoneros.


Dentro de poco publicaremos los resultados.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Me encanto el 5/5s, asi que lo espero. Solo que acá en Latino América, tendremos que esperar hasta julio por lo menos. Aunque Apple dice para mercados emergentes, pero se olvida de estos lares. Solo mira a china y otros continentes.

  2. el no poner el touch 3D…… si te gastas cerca de 500 € te puedes gastar 500€ en un iphone de 2º mano que lo tiene todo. sin estabilizador de video…. en fin es que no entiendo esos metodos de avanzar, se supone que ahora ahorramos reduciendo en prestaciones, eso es como comprarte un ferrari con un 1000 cc, para eso no te compres un ferrari….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre