El 80% de lectores de iPhoneros piensa que iOS 9.3 es una buena actualización

Hace unos días ofrecimos una encuesta sobre el nivel de satisfacción de iOS 9.3. A pesar de todos los problemas que ha tenido con varios bugs importantes, parece que lo lectores de iPhoneros tienen una opinión bastante positiva de esta nueva versión del sistema operativo del iPhone, iPad o iPod touch.

Resultado de la encuesta de satisfacción de iOS 9.3

Como vemos, si extrapolamos los 1756 votos recibidos a la hora de publicar este artículo, casi la mitad de los lectores no han encontrado cambios significativos tras actualizar, y piensan que iOS 9.3 funciona de manera similar a iOS 9.2. El 31,66% de los lectores piensa que iOS 9.3 funciona mejor que iOS 9.2, y sólo el 18,62% de los lectores de iPhoneros.com que han votado en esta encuesta, encuentran que el rendimiento de su máquina o la duración de la batería, entre otros problemas, hacen que la actualización a iOS 9.3 empeore la utilización de su iPhone.

iOS 9 en general, aunque trae novedades, es una actualización que se supone que tiene como prioridad mejorar la calidad de la experiencia del usuario eliminando el mayor número de bugs posibles. Busca la estabilidad y el buen rendimiento por encima de nuevas funcionalidades que llamen la atención. Ahora que se puede decir que iOS 9 es un sistema bastante maduro y asentado tras haber instalado muchos de nosotros iOS 9.3, es un buen momento para mirar atrás y determinar que, efectivamente, parece que la mayoría los bugs que plagaron iOS 7 inicialmente han desaparecido, a pesar de algún que otro bug bastante serio.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre