popSLATE 2, una funda para iPhone que añade una segunda pantalla

popSLATE 2 es como se llama una nueva funda para iPhone que añade una segunda pantalla al terminal, en todo su lado trasero.

popSLATE 2

Esta pantalla es de tinta electrónica, una tecnología de alto contraste ampliamente utilizada en lectores de e-books que permite tener siempre algo visualizado en pantalla sin necesidad de utilizar energía. Es por lo tanto perfecta para visualización de datos que no cambian muy a menudo, relativamente. Ejemplos que se benefician de esta particularidad sobre el consumo de energía pueden ser una pantalla de bloqueo, reloj, o notificaciones que generalmente permanecen visualizadas un buen rato. Esta es precisamente la gran ventaja de esta segunda pantalla en un iPhone. En este vídeo, podemos ver cómo funciona.

Además de esa segunda pantalla, esta funda también tiene una batería incorporada que puede alargar la duración de la autonomía de tu iPhone, al tiempo que ofrece protección ante golpes. Además, al contrario que otras fundas con batería incorporada, permite cargar tu iPhone con el cable Lightning de siempre, conectándolo a un nuevo conector que lleva esta funda. Los contenidos de la pantalla se editan con una App propia, y es posible utilizarla como lector de libros, entre otras funciones. Estará disponible en colores blanco y negro. Funcionará con el iPhone 6, 6S, 6 Plus y 6S Plus.

popSLATE 2

La funda sólo añade 4 mm de grosor al iPhone, todo un logro teniendo en cuenta que es una funda, batería externa y pantalla todo en uno. Se consigue gracias a la experiencia adquirida con la fabricación de la primera popSLATE. Este proyecto utiliza la financiación colectiva de Indiegogo para salir adelante, y de los 75.000 dólares que pedían llevan ya más de un millón a la hora de publicar este artículo. Aún te quedan 16 horas para aportar los 79 dólares que cuesta y conseguir que te envíen una cuando se fabrique, un precio más que razonable teniendo en cuenta todo lo que ofrece, aunque al mismo tiempo un poco arriesgado como en todos los proyectos de financiación colectiva de este tipo.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. el problema es confiar en los proyectos de indiegogo, no hay garantia alguna de que se reciba el producto en la fecha que dicen, o incluso de recibir el producto algun dia… lod igo yo que he perdido dinero en indiegogo y kickstarter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre