A Apple le quitan el iPhone SE de las manos en China: 3,4 millones de reservas

Parece que el iPhone SE va a ser una máquina muy popular a pesar de tener una pantalla de sólo 4 pulgadas. Muchos de los que gustaban del diseño del iPhone 5 o 5S y aún no habían actualizado su iPhone al no querer tener que utilizar una pantalla más grande, ahora ven que pueden actualizar su máquina a un modelo estéticamente casi idéntico pero con la potencia de todo un iPhone 6S… y todo por mucho menos dinero del que pagaron en su momento por el iPhone antiguo.

iPhone SE

Parece ser que en China Apple ha conseguido ya 3,4 millones de reservas del iPhone SE en tan sólo cinco días. El modelo dorado, un color especialmente atractivo para los chinos, es el más reservado, con 1,3 millones de unidades, seguido de cerca por la variación rosada de este mismo color, sobre estas líneas, con 1,2 millones de reservas.

iPhone SE, 6S y 6S Plus - todos los tamaños de iPhone

Hace años, en iPhoneros.com nos quejábamos amargamente de la falta de elección. Había sólo un tamaño de iPhone, o un tamaño de iPad entre los que elegir. Hoy en día Apple ofrece tres tamaños de iPhone, y tres tamaños de iPad. Se podría decir que ya hay un iPhone para cualquier gusto, y también un iPad que encaja con las necesidades de cualquier usuario… lejos han quedado los tiempos en los que un iPhone tenía, según Apple, una pantalla con el tamaño perfecto, como si todo el mundo tuviera las manos igual de grandes. Era la época en la que los smartphones Android empezaban a salir al mercado con pantallas de todos los tamaños, muchas superando las cinco pulgadas. Sinceramente nunca pensamos que Apple sacaría al mercado un iPhone con pantalla de 5,5 pulgadas como el iPhone 6 y 6S, pero ahora vemos que no sólo hacen eso sino que también continúan con la pantalla de 4 pulgadas, y que además, van a vender muchos millones de terminales de ese tamaño. Bien está lo que bien acaba… ahora, que cada cual escoja el tamaño de iPhone que más le interese.

Vía: CNBC, imagen del iPhone SE, 6S y 6S Plus de iMore.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre