Más detalles rumoreados sobre el iPhone 7: Resistente al agua, carga inalámbrica

Según entramos en el año 2016 se están sucediendo más y más rumores sobre el futuro iPhone 7. En el caso de hoy tenemos dos rumores que ya hemos escuchado antes y que vuelven a sonar; El próximo iPhone podría ser resistente al agua (que no sumergible) gracias, entre otras cosas, a la eliminación del conector minijack de 3,5mm para auriculares.

Concepto de diseño de iPhone 7

Además de ser resistente al agua, el nuevo iPhone 7 podría tener también algo muy esperado por muchos desde hace años; Un sistema de carga inalámbrica, que nos permita poner el iPhone en una base para que se cargue sin tener que conectar ningún cable.

Los sistemas de carga inalámbrica de este tipo hace muchos años que se utilizan en muchos aparatos, sobre todo aquellos que son susceptibles de mojarse, como por ejemplo un cepillo de dientes eléctrico. El único problema que tienen es que la velocidad de carga es muy lenta, pero esto podría no ser un problema si lo dejamos toda la noche sobre su base de carga, por ejemplo. En cualquier caso, incluso si tiene este sistema integrado, no debería ser imposible conectarle un cable Lightning y un cargador USB y cargarlo más rápidamente como hasta ahora. Una funcionalidad, no tiene por qué eliminar la otra.

Por último, el rumor, originado en Fast Company, dice también que el nuevo iPhone 7, además de ser todavía más delgado que el iPhone 6 y 6S, llevaría integrado un sistema de cancelación de ruido de la empresa británica Wolfson Microelectronics. Esta tecnología iría integrada tanto en el terminal como en los auriculares, aunque los que vendrían con el iPhone, inalámbricos, no la incluirían, ya que los planes de Apple serían vender auriculares de más calidad por separado con esa cancelación de ruido y un cable Lightning que asegure la mejor calidad de audio posible.

La imagen que acompaña este artículo es una captura de pantalla del vídeo del concepto de diseño de iPhone 7 de Oval Picture.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre