El iPhone 7 Plus podría tener una batería más grande, hasta 256 GB de capacidad

La web china MyDriver (traducción automática de Google) ha publicado hoy de nuevo un rumor que habla de futuros modelos de iPhone, en concreto del 7 Plus, la versión grande de la próxima generación que supuestamente sucederá al iPhone 6S. Aún faltan unos nueve meses para que llegue ese momento pero los rumores de las nuevas características técnicas de esta máquina ya afloran.

Batería iPhone 6 Plus

En este caso nos cuentan que el futuro iPhone 7 Plus podría tener una batería más grande, algo que ahora mismo cuesta creer porque Apple suele hacer sus máquinas cada vez más delgadas y como este año toca un rediseño total en lugar de una mejora interna tipo S, lo más probable es que no dejen de seguir la tendencia y tengamos un iPhone tan delgado como el actual iPod touch de sexta generación. En una carcasa más delgada es difícil que entre una batería que es, según esta web china, un 12,7% más grande con una capacidad total de 3100 mAh en comparación con la de 2750 mAh que tiene el iPhone 6S Plus.

Placa base del iPhone 6 Plus

Además de la batería, nos cuentan que el iPhone 7 Plus tendrá disponible una capacidad de 256 GB. Si esto se cumple, sería la primera vez que Apple supera los 128 GB en su oferta de capacidades. De nuevo, cuesta un poco creerlo en una compañía que a día de hoy sigue vendiendo el iPhone 6S y 6S Plus en capacidades de 16 GB, confiando en sus servicios de almacenamiento en la nube para contrarrestar la falta de espacio.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre