Así podría ser el iPhone 6C si se cumplen los rumores [concepto de diseño]

Si todos los rumores que rodean al iPhone 6C (o 7C, como lo llaman otros) se cumplen, y el próximo iPhone más barato de Apple tiene un diseño similar al del iPod touch, las imágenes que acompañan este artículo muestran el aspecto que podría tener. Es básicamente el diseño del iPhone 6, pero en variaciones de varios colores y con una pantalla más pequeña de 4 pulgadas. Este concepto de diseño está creado siguiendo las indicaciones de esos rumores, que se basan sobre todo en especificaciones internas, como 2 GB de RAM, un A9… todo esto junto con una pantalla como la del iPhone 5 o 5S, harían de esta máquina un smartphone realmente rápido al no tener que mover tantos píxeles como sus hermanos mayores.

Concepto de diseño de iPhone 6C

Se supone que este smartphone estaría disponible para Abril de este nuevo año 2016 que acaba de empezar, aunque a sólo tres o cuatro meses vista es muy extraño que no se hayan filtrado ya piezas del terminal. Por esa razón, es mejor tomarse estos rumores con bastante escepticismo. De hecho, hace mucho que se habla del iPhone 6C sin que de señales de vida.

Concepto de diseño de iPhone 6C

Lo que no se puede negar es que poner a la venta un modelo de iPhone tan delgado, en tantos colores, es una idea muy interesante. Viendo estas imágenes a uno casi le dan ganas de comprarlo sólo por lo bonito que queda en su color preferido.

Concepto de diseño de iPhone 6C

Tienes más imágenes en 9to5Mac.

Concepto de diseño de iPhone 6C

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre