Mailbox cierra sus puertas, eliminará su App de la App Store en Febrero

Mailbox ha anunciado que cierra sus puertas. Su App de correo electrónico será retirada de la App Store el próximo día 26 de Septiembre. Dropbox, la empresa que compró Mailbox, ha decidido no continuar con el desarrollo de este cliente de correo que prometía solucionar el problema de los emails, y la verdad, es que en gran parte lo conseguía. Funcionalidades como poder instalar todas tus cuentas de correo solamente utilizando tus credenciales de Dropbox o poder retrasar un email determinado para solucionar lo que haya que solucionar en él más tarde hicieron que Dropbox gozara de cierta popularidad. Es por eso que sorprende verles acabar con todo su trabajo.

Logo de Mailbox

La noticia la ha dado el equipo de Mailbox en su blog corporativo. La razón que dan para el cierre de la App es muy abstracta, obviamente no quieren decir las cosas claramente, así que todos nos quedaremos con las ganas de saber qué ha pasado. Básicamente, parece que su misión de solucionar el problema del correo electrónico no les parece ahora suficiente y quieren solucionar lo que crea tanto correo en primer lugar, supuestamente en clara referencia a trabajar en Dropbox, en cuyos equipos acabará recolocado todos los que trabajaron en Mailbox.

Mailbox cierra sus puertas

Para hacer la transición más suave, Mailbox creará herramientas que permitan llevarte tus ajustes de filtros y swipes (gestos de deslizamiento) de Dropbox a otras Apps similares, que en gran parte han copiado su forma de funcionar.

Newsletter

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre