Publicidad
Publicidad
Página principal Especificaciones El futuro iPhone 7 Plus tendrá 3 GB de RAM, podría haber nuevo iPhone de 4″ en pocos meses [rumor]

El futuro iPhone 7 Plus tendrá 3 GB de RAM, podría haber nuevo iPhone de 4″ en pocos meses [rumor]

El analista más famoso y seguido de todo lo que rodea a Apple, Ming-Chi Kuo, ha predicho varias cosas que a primera vista parecen bastante increíbles. Este señor por alguna razón es el analista más respetado pero no siempre acierta… de hecho hace nada predijo que el iPhone 6S no se vendería tanto como el iPhone 6 porque 3D Touch no sería suficiente para convencer a los compradores, pero obviamente se equivocó.

Ming Chi Kuo

Por esa razón, hay que tomarse todo lo que dice con bastante escepticismo. Hoy nos cuenta que Apple lanzará un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas, es decir, el mismo tamaño que el iPhone 5S, modelo que aún se encuentra a la venta. Lo mejor de todo es que según Kuo esto ocurrirá a principios del año que viene, que está sólo a unos pocos meses vista. Esta máquina, sería una actualización del iPhone 5S y tendría un procesador A9 como el del iPhone 6S. Eso sí, no tendría 3D Touch.

Además de este nuevo iPhone de 4 pulgadas para dentro de unos pocos meses, Ming-Chi Kuo nos cuenta también que el próximo iPhone 7 Plus tendrá 3 GB de memoria RAM. Esto, después de que el iPhone 6S tenga por fin 2 GB de RAM es más creíble, pero aún así, y teniendo en cuenta todos los tres años que Apple ha estado utilizando 1 GB en el iPhone 5, 5S y 6, cuesta bastante creer que en tan sólo un año pasemos a los 3 GB. Esos 3 GB de RAM irían incluidos en una de las capas de un hipotético procesador A10 de Apple. El iPhone 7 no plus llevaría sólo 2 GB de RAM… los 3 GB se quedarían para el modelo con pantalla más grande. En poco menos de un año saldremos de dudas y veremos si este analista acierta o no.

Vía: MacRumors.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 1

  1. Para mi el iphone 7 tendrá cambios en la bateria haciendola mas resistente y una pantalla con resolucion 4K. Para seducir al comprador tiene q ser un cambio que tiente comprarlo. Sino como entender q graba en 4k pero no podemos verlo en esa calidad en el mismo iphone 6s…. guarden esto y felicitenme cuando se cumpla..