La App Store de tvOS recibe sus primeras categorías

Aunque parezca increíble, la primera versión de la App Store para tvOS que vino con el Apple TV no tenía categorías. El número de Apps que tenía la tienda inicialmente no justificaba una clasificación por categorías en las que quizás habría sólo unas pocas aplicaciones. Pero esto ha cambiado porque hoy ha aparecido por fin una categorización.

Categorías de la App Store del Apple TV

Las categorías han llegado tras las listas de éxitos el pasado Lunes, los Top Charts. Apple va organizando la App Store según van llegando Apps, algo que sorprende un poco porque todos esperábamos recibir directamente una App Store parecida a la que vemos en el iPhone o iPad, con sus rankings y categorías.

Hasta ahora, la única manera de encontrar Apps era buscar por su nombre si se conocía, o ir buscando algo interesante por las lista de Apps destacadas de Apple. Esto hacía encontrar Apps bastante complicado en el Apple TV, pero a partir de hoy la situación mejora mucho con las categorías y los rankings de Apps, en donde ahora mismo dominan los juegos, como ya sabíamos.

Vía: TechCrunch.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre