Desde hace un tiempo Apple ha estado adquiriendo y alquilando una serie de edificios de oficinas en el Norte de la localidad californiana de San José, al lado de Mountain View y Palo Alto. Es la tercera ciudad más grande de ese estado. Si ahora miramos al mapa de esas oficinas, podemos ver que están todas juntas… si se confirman los últimos acuerdos con Apple, el complejo de oficinas que ocuparían llegaría a ser realmente enorme.
Todo esto se une al Campus 1 de Cupertino, en donde se encuentran ahora mismo las principales oficinas de Apple, y al Campus 2 que se está construyendo, como ya sabemos a buen ritmo. Lo interesante de estas oficinas en San José es que todas juntas serían más grandes que esos dos complejos de oficinas ya mencionados.
Es lo que tiene convertirse en una empresa de más de 100.000 empleados, y creciendo. Si al final Apple expande su negocio a industrias como la automovilística es probable que este número crezca mucho más, y por esa razón no sorprende que se organicen y busquen más espacios de trabajo.