Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Apple parece estar preparando un súper complejo de oficinas en San José

Apple parece estar preparando un súper complejo de oficinas en San José

Desde hace un tiempo Apple ha estado adquiriendo y alquilando una serie de edificios de oficinas en el Norte de la localidad californiana de San José, al lado de Mountain View y Palo Alto. Es la tercera ciudad más grande de ese estado. Si ahora miramos al mapa de esas oficinas, podemos ver que están todas juntas… si se confirman los últimos acuerdos con Apple, el complejo de oficinas que ocuparían llegaría a ser realmente enorme.

Mapa de oficinas en San José

Todo esto se une al Campus 1 de Cupertino, en donde se encuentran ahora mismo las principales oficinas de Apple, y al Campus 2 que se está construyendo, como ya sabemos a buen ritmo. Lo interesante de estas oficinas en San José es que todas juntas serían más grandes que esos dos complejos de oficinas ya mencionados.

Oficinas de Apple en Cupertino (entrada)

Es lo que tiene convertirse en una empresa de más de 100.000 empleados, y creciendo. Si al final Apple expande su negocio a industrias como la automovilística es probable que este número crezca mucho más, y por esa razón no sorprende que se organicen y busquen más espacios de trabajo.

Vía: Silicon Valley Business Journal.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad