Se encuentra soporte para carpetas en tvOS

tvOS, el sistema operativo del Apple TV de cuarta generación, tiene soporte para carpetas. Ahora mismo, el sistema no permite crear carpetas.

Carpetas en tvOS

El descubrimiento viene del desarrollador Steven Troughton Smith, que lleva unos días buscándole las cosquillas a esta nueva máquina. Ha encontrado la manera de crear carpetas modificando ficheros de configuración, y también ha activado este modo para hacer pruebas, como vemos en la captura de pantalla que hay sobre estas líneas y que Steven ha publicado en su cuenta de Twitter.

Carpetas en tvOS

Un teclado virtual aparece en pantalla para dar nombre a estas carpetas, que no toma uno por defecto como ocurre en iOS en el iPhone, iPad o iPod touch, en donde la categoría de las Apps añadidas a la carpeta se toma como una sugerencia.

No se sabe si esta función está en tvOS porque en Apple han estado haciendo pruebas, o si es porque en el futuro se soportarán carpetas en nuevas actualizaciones de tvOS. Nosotros nos inclinamos por la segunda opción, de lo contrario no tendría mucho sentido dejar eso ahí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre