Aparecen fotos de la supuesta batería del iPhone 6S, tiene menos capacidad que la del iPhone 6

Eso de que salgan fotos de la batería poco antes de que se anuncie un nuevo modelo de iPhone casi se ha convertido en una tradición, y al igual que ha ocurrido con modelos interiores, han aparecido hoy unas imágenes que supuestamente muestran la batería que llevará el hipotético iPhone 6S.

Supuesta batería del iPhone 6S

Esta batería tiene una capacidad de 1715 mAh, que curiosamente es ligeramente inferior a la que lleva el iPhone 6, de 1810 mAh. Esta batería también se filtró más o menos en esta época del año en el 2014.

Que la batería del siguiente modelo de iPhone tenga menos capacidad no significa que su autonomía sea necesariamente menor. Mejoras en el consumo de los componentes, sobre todo en la pantalla o en el chip que integra la CPU, GPU y la RAM, podrían conseguir que durase incluso más, pero a nadie se le escapa que incluso en esas condiciones una batería de 1810 mAh también conseguiría mejor autonomía. El tiempo dirá, cuando Apple presente el siguiente modelo y llegue a las manos de los primeros periodistas, cuantas horas aguanta su carga. Además es posible que esta batería no sea para el iPhone 6S y que se trate del 6C, aunque otros rumores incluso dan por cancelado este proyecto.

Vía: Nowhereelse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here