Aparecen más fotos de la supuesta pantalla del iPhone 6S

Siguiendo a las imágenes que vimos hace unos días de la pantalla y digitalizador del supuesto iPhone 6S, hoy en la web australiana Macfixit nos bridan otra imagen en la que podemos ver exactamente la misma pieza, esta vez desde otra fuente, lo que le da credibilidad a estas imágenes.

Supuesta pantalla del iPhone 6S

En este caso aparece una pegatina de control de calidad con la fecha del 29 de Julio, que encaja perfectamente con los tiempos habituales con los que trabajan los proveedores de componentes de Apple para un lanzamiento a finales de Septiembre.

Supuesta pantalla del iPhone 6S

Estas pantallas parecen tener marcas o espacios preparados, quizás, para un motor háptico o sistema que permita funcionar los sensores de presión Force Touch que se espera que tenga el próximo modelo de iPhone.

Todos estos días probablemente no paremos de ver fotos de este tipo pero no será hasta que Apple presente su nuevo modelo, probablemente en un par de meses si siguen los patrones de otros años, cuando sabremos si todos estos rumores se cumplen.

3 Comentarios

  1. @Alejandro Hay una App del mismo nombre en la App Store pero requiere que la tengas abierta entre otros muchos problemas, por eso tiene una valoración muy baja, en la práctica no vale para nada. Así que la respuesta es que lamentablemente, no hay algo así sin Jailbreak.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here