Así quedaría la carcasa de un iPhone 6 en color oro rosado

Hace un tiempo vimos cómo quedaría un iPhone 6 de color oro rosado gracias a los conceptos de diseño de Martin Hajek, pero ahora podemos ver cómo quedaría la carcasa de un iPhone 6 en ese color realmente, gracias a una modificación que se le ha hecho para que tenga ese nuevo tono. No es del supuesto próximo iPhone, sino una carcasa del iPhone 6 actual modificada. Parece mucho más rosa que en los conceptos de diseño.

Carcasa modificada en color oro rosado

Recordemos que se espera que el siguiente modelo de iPhone tenga el mismo aspecto exterior que el iPhone 6. Parece que este hipotético nuevo modelo que por ahora todos llamamos iPhone 6S será compatible con todas las fundas y carcasas actuales por esa misma razón. Esta máquina, eso sí, podrá traer la novedad del color oro rosado al catálogo de Apple.

Estos días hemos estado viendo imágenes como la de arriba de diferentes piezas de ese supuesto iPhone 6S gracias a las filtraciones de Mark Gurman, pero si realmente hubiera un color como el de la carcasa de iPhone 6 modificada que acabamos de ver, muy probablemente tendría un tono más dorado… es algo que depende mucho de la aleación exacta y la mezcla de metales.

Vía: Appleinsider.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here