Se filtran la carcasa y varios componentes del supuesto iPhone 6S

Llevamos meses leyendo rumores sobre el próximo iPhone, que por ahora todos llaman iPhone 6S por continuar con la ya tradicional receta de Apple de un diseño de iPhone cada dos años, y mejoras internas anuales. En las imágenes que tenemos aquí abajo, tenemos las supuestas piezas de ese próximo iPhone con el diseño del iPhone 6 actual, pero con componentes internos mejorados.

Supuesta carcasa del iPhone 6S

Las imágenes nos llegan de la mano de Mark Gurman, el señor con contactos tanto en Apple como en la cadena de producción, de cuyos proveedores de confianza (según sus propias palabras) ha conseguido estas imágenes de altísima calidad que muestran todo tipo de detalles.

Supuesta carcasa del iPhone 6S

Según nos cuenta, el iPhone 6S tendrá exactamente el mismo grosor y tamaño que el iPhone 6, algo que va en contra de los últimos rumores que vaticinaban un iPhone ligeramente más grueso. Sin embargo, en el interior de la carcasa, los puntos en donde se atornillan la placa base y otros componentes han cambiado bastante. En esta carcasa no se puede instalar una placa base del iPhone 6 actual, dándole mucha credibilidad a estas imágenes con tanto detalle.

Supuesta carcasa del iPhone 6S

Que nadie se deje engañar por el orificio para el logo de Apple; El iPhone 6 también lo tenía, pero eso no quiere decir que se ilumine como en los Macs… simplemente que ahí va la pieza metálica o que simula el metal del logotipo de Apple.

Supuesta carcasa del iPhone 6S

También en contra de los rumores que indicaban que el próximo iPhone podría tener una cámara con dos lentes, parece que los mismos orificios del iPhone 6S se mantienen. La cámara, por supuesto, podría ser diferente, pero no será revolucionaria en el sentido de utilizar más de una lente y sistemas similares. Seguirá siendo un sólo módulo, como hasta ahora.

Supuesta carcasa del iPhone 6S

Supuesta carcasa del iPhone 6S

Aunque en estas imágenes no se pueda determinar eso, se espera que el próximo iPhone tenga una pantalla capaz de detectar varios niveles de presión, el ya famoso Force Touch que inauguró el Apple Touch. Probablemente este sea su principal reclamo, aparte de las mejoras en velocidad habituales con el avance en tecnología de procesadores que se producen cada año.

Tienes más imágenes en 9to5Mac.

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre