El próximo iPhone podría tener más duración de batería, Force Touch y una cámara que no sobresale

Una vez más, en analista más conocido de la escena manzanera, Ming Chi Kuo, ha sacado su bola de cristal y ha vaticinado cómo será el próximo iPhone con el que Apple muy probablemente nos deleite dentro de unos dos o tres meses.

Ming Chi Kuo y su bola de cristal

En esta ocasión nos cuenta que el próximo iPhone no tendrá una cámara sobresaliendo por detrás. Eso está bien, aunque dicha sea la verdad, que el iPhone 6 y 6S tengan una cámara que sobresale un poquito no ha resultado ser un problema para la inmensa mayoría de usuarios, sobre todo porque es raro el que no tiene una funda. Los iPhones se rayan casi con mirarlos y cualquier caidita nos deja un doloroso recuerdo en la carcasa. Pero eso no es todo… continuemos con el resto de jugosas predicciones.

Quizás la más interesante es la que habla sobre la batería; El nuevo iPhone podría tener una duración de batería significativamente más larga que la del iPhone 6. Es algo con lo que soñamos la mayoría de usuarios de smartphones en general. El iPhone 6 Plus, si no lo usas demasiado, aguanta bien un par de días sin recibir una carga, y eso ya suena a ciencia ficción. Dos días. Teniendo estas expectativas, que un analista diga ahora que el próximo iPhone tendrá como novedad que la batería dura más, es un buen motivo para alegrarse

Como en esto de las baterías los milagros todavía no existen, es probable que en esta ocasión Apple nos presente un iPhone que es ligeramente más grueso que el actual iPhone 6. Esto encaja por otro lado con el hecho de que la lente de la cámara no sobresaldría por el lado trasero. El mayor grosor, también se utilizaría para dotar a la pantalla del iPhone de Force Touch, esta nueva funcionalidad que nos trajo el Apple Watch y que permite al sistema identificar cuando pulsamos más fuerte sobre la pantalla.

El blog japonés Macotakara también apuesta por un iPhone ligeramente más grueso y además da el dato de una cámara de 12 megapíxeles. Si esto se convierte en realidad, sería la primera vez en cuatro generaciones de iPhone que Apple pasa de los 8 megapixeles en el módulo de cámara trasero del iPhone. En cuanto al diseño, indica que sería básicamente el mismo que el actual iPhone 6… así que se trataría de un 6S en toda regla, siguiendo con la tradición que inauguró el iPhone 3GS de segundos años con la letra S en el nombre y un iPhone que repite diseño pero está mejor dotado.

Por último, indican que el aluminio del próximo iPhone será más duro para ser más resistente a fuerzas que intenten doblarlo a propósito. Este aluminio, lo llaman serie 7000. En poco tiempo saldremos de dudas y veremos si Kuo y Macotakara tienen tan buena puntería como antaño con los rumores.

Vía: 9to5MAc.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. si la noticia de la batería se hace cierta, vuelvo a iphone, la verdad es una falla grave con este mundo tan conectado… al ver la calidad de la cámara del galaxy s6 se dieron cuenta que debieron aumentar las prestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre