Titulares del día: Nuevo rival de LG para el Apple Watch, VLC vuelve de nuevo y los bugs que encuentra Google

Estos son los titulares de la actualidad de Apple en el día de hoy.

Titulares del día

VLC es una App curiosa porque tiene la manía de aparecer y desaparecer periódicamente de la App Store. Su próxima re-publicación después de desaparecer hace unos meses parece que está a la vuelta de la esquina, con usuarios que ya la tenían instalada de antes reportando que la pueden actualizar. Es de esperar que una versión que todos puedan instalar vuelva a aparecer online estos días. Si es así, corre a por ella porque algún día desaparecerá de nuevo… ese es su destino

VLC para iPhone reproduciendo un fichero WMV

Jony Ive es noticia hoy por una entrevista en profundidad que le han hecho en el New Yorker. Habla del diseño del Apple Watch, de su nuevo papel en Apple y también de su relación con Steve Jobs. Habla incluso del diseño de algunos coches que no le gustan nada, ahora que el tema está tan de moda en la blogosfera manzanera. Por lo visto incluso cuenta cómo dio consejos para el diseño del nuevo sable láser de la próxima película de la Guerra de las Galaxias.

Sable Láser

Google ha decidido ampliar el período de tiempo que le da a compañías en cuyo software descubre vulnerabilidades importantes. Cuando su equipo de especialistas en seguridad en Project Zero encuentran un problema de seguridad, lo notifican a la compañía responsable, como por ejemplo Apple. Si en tres meses no solucionan el problema, lo publican para que todo el mundo lo pueda conocer, y para que los malos puedan utilizarlo. Eso, por decirlo de alguna manera, da alas a las compañías para tapar el agujero pronto. Ahora, además de esos 90 días, darán un período de gracia de hasta dos semanas si la compañía responsable de la vulnerabilidad les notifica de que un parche está en camino. Ojalá encuentren muchas vulnerabilidades en iOS… algo que seguro que no es tan difícil como parece, viendo cómo están las cosas con la calidad del software de Apple últimamente.

Bugs en el iPhone

Al Apple Watch le ha salido un nuevo rival a batir, antes de nacer; Se llama LG Watch Urbane, y aunque en esta imagen pueda parecer un reloj normal y corriente, en realidad esas manecillas son una pantalla P-OLED circular de 320×320 píxeles, con una CPU Snapdragon 400 a 1,2 Ghz, batería de 410 mAh y un sensor de pulso, entre otras cosas.

LG Urbane Watch

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre