Mapa de actualizaciones de iOS en los próximos meses: iOS 8.1.3 beta 2, iOS 8.2 en Marzo

Se esperaba que iOS 8.1.3 llegara esta semana, tras empezar las pruebas de iOS 8.1.3 beta con empleados de la Apple Store, pero no fue así. Al contrario, datos de acceso de dispositivos iOS con 8.1.3 muestran que una segunda beta de esta versión de sistema operativo, con un número de compilación seis veces superior, ha sido distribuida y los empleados de la compañía siguen probando. Como vemos en estas estadísticas de acceso de MacRumors, el flujo de lectores utilizando esta versión de iOS 8.1.3 se ha incrementado bastante con el paso del tiempo.

Accesos con iOS 8.1.3 en MacRumors

Viendo esta gráfica, no sorprendería mucho si fuera la próxima semana cuando esta versión se libere públicamente. Probablemente, Apple está intentando acabar con todos los bugs que sea posible, y en ese sentido, la verdad es que tienen mucho trabajo por delante.

Después de iOS 8.1.3, probablemente la versión que llegue será iOS 8.2, que incluirá soporte para el Apple Watch con su propia App de control. Si los rumores se cumplen, esto podría ocurrir dentro de dos meses y medio, a finales de Marzo. Apple ha publicado previamente la cuarta versión beta de iOS 8.2 en el portal de desarrolladores.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre