Apple publica iOS 8.2 beta 4, éstas son las novedades que trae

Apple ha publicado iOS 8.2 beta 4 en su portal de desarrolladores.

iOS 8.2 beta 4

Entre las novedades que trae, las que más llaman la atención son una mención a la App del Apple Watch, lo que confirma uno de los misterios de la sincronización entre el reloj inteligente de Apple y un iPhone; Se hará vía Bluetooth y tendrá su propia App. Esta App todavía no aparece en el sistema pero en la App de Ajustes se puede ver una mención a la misma.

Mención a la App del Apple Watch

Esta App se utilizará también para descargar otras Apps en el reloj. Se sabe que, al menos inicialmente, las Apps del Apple Watch serán ejecutadas en el iPhone y el reloj hará las veces de una pantalla para las mismas. El resultado son Apps que parecen ejecutarse en el reloj pero que en realidad ejecutan su código en el iPhone de manera transparente. Esto se hace para intentar bajar el consumo de procesador del reloj al máximo y utilizar el del iPhone en su lugar, mejorando así la duración de la minúscula batería que incorpora el Apple Watch.

Para utilizar esta App del Apple Watch hará falta tener al menos un iPhone 5. La App, probablemente, estará disponible para descargar desde la App Store. Desconocemos si en el futuro vendrá preinstalada con iOS pero no nos sorprendería nada que así fuera, ya que muchas otras Apps mucho menos útiles sí que tienen ese privilegio.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Que pasara cuando tu iPhone este reproduciendo música vía Bluethoot en el estéreo de tu carro, y si quieres estar conectado con tu iWatch no se podra? Me imagino que solo puedes estar conectado a solo un dispositivo a la vez. Eso resultara incomodo

  2. @Jorge en realidad el sistema Bluetooth del iPhone está preparado para conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente así que no deberías tener problemas. Piensa en el caso de los ordenadores, es habitual tener conectados un teclado y un ratón bluetooth al mismo tiempo sin problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre