El Apple Watch podría ponerse a la venta en Marzo, entrenamientos en la Apple Store para Febrero

El Apple Watch podría ponerse a la venta en Marzo, encajando con la promesa de Apple de sacar esta nueva categoría de producto a la luz durante el comienzo del año 2015. Los entrenamientos para que los empleados de las Apple Store comprendan perfectamente cómo funciona el Apple Watch comenzarán durante el mes de Febrero de este año, en línea con lo que Angela Ahrendts dijo hace unos cuantos meses, apuntando a un lanzamiento del Apple Watch para la Primavera (en el hemisferio norte) del año 2015.

Apple Watch

La información viene de fuentes no identificadas que han soplado estos detalles a Mark Gurman en 9to5Mac, que durante los últimos meses ha estado prácticamente desaparecido de la web. Sus contactos son muy buenos en Apple y ha destapado planes de la compañía con frecuencia en el pasado.

Nos gustaría preguntar a nuestros lectores si después de todo este tiempo desde la presentación del Apple Watch y de los relojes que la competencia está lanzando al mercado con anticipación a la máquina de Apple, aún tienen la intención de comprar, o no, uno de ellos. Aquí os dejamos la encuesta


Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Yo solo lo compraria si bajaran algo el precio…
    No soy de llevar reloj…tampoco es waterproof…inconvenientes everywhere…
    Y a la hora de explicarles a los clientes lo que puede hacer el apple watch pufff…no os podéis imaginar cuantos dolores de cabeza…??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre