Escáner ocular en el ViewSonic V55, ¿mejor que Touch ID?

El ViewSonic V55 es uno de esos smartphones que intenta hacer cosas que hasta ahora no hace ningún otro terminal; reconocer al usuario con un escaneado ocular.

Como vemos en este video lo pintan como si esta funcionalidad fuera lo mejor del mundo pero la verdad es que un sensor de huellas como el que utiliza Touch ID es mucho mejor por una sencilla razón; funciona sin luz, algo sin lo que cualquier cámara (incluyendo la que reconoce el iris de una persona en este ViewSonic V55) no podría llevar su tarea a cabo. A pesar de eso no deja de ser interesante ver cómo se intenta innovar con cosas que no solucionan un problema ya existente, sino que el objetivo es impresionar al usuario con una funcionalidad que, la verdad, hace poco era ciencia ficción.

ViewSonic V55

El ViewSonic V55 tiene también un sistema que permite colocar lentes a la cámara del terminal. Si quieres conocer más detalles de este smartphone los tienes todos en Gizmochina.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Jajaja que delirantes que son estos ponjas. Es algo curioso, totalmente al vicio, pero es curioso. Ya que están en esa onda podrían poner un sensor térmico a la cámara y agregar un modo de fotos termográficas, eso seria mas útil

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre