Nuevo concepto de diseño del iWatch a las puertas de conocer el de verdad

Faltan sólo seis días para conocer cómo será, probablemente, el verdadero iWatch que llevamos tantos años esperando. Mientras esperamos podemos disfrutar un nuevo concepto de diseño del diseñador de conceptos más popular de la blogosfera manzanera: Martin Hajek.

Como vemos, en este caso el reloj inteligente nos muestra una forma curvada, y un diseño similar al que se supone que tendrá el iPhone 6; bordes redondeados y un frontal con frente y barbilla

Vía: Martin Hajek.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Pues yo creo que presentarán el iWatch el 9 de septiembre… One more thing…. iWatch

    P.D: Eso sí, saldrá a la venta en 2015, o en estas navidades (si están en fase beta ya, es de suponer que la producción en masa se produzca en las siguientes semanas, por lo que su lanzamiento será para estas navidades)

  2. No es por dudar del los comentarios de las personas, pero de verdad en tu cabeza cabe pensar que una S es de sumergible? una compañía americana con base en california, que jamás a usado una palabra en español para nombrar un producto suyo a día de hoy, va a usar la S en vez de la W (water-resistant) para un dispositivo sumergible,. Estos comentarios son los que generan confusión en potenciales clientes profanos en materia Apple, que despuésde comprarlo llegaran a su casa se ducharan con el reloj y querrán q se lo cubra la garantía porque en un foro leyeron que era sumergible.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre