Push fix, arregla notificaciones en iPhones hacktivados

Por fin ha llegado Push fix. Llevamos más de una semana hablando de este problema, y por fin ha aparecido en Cydia una solución rápida y fácil de instalar por todos para solucionar el problema de la batería consumiéndose demasiado deprisa y también la falta de notificaciones push en los iPhone que han sido hacktivados, es decir, activados con Redsn0w en lugar de iTunes, sin utilizar la SIM para la que está bloqueado el terminal.

Soluciona el problema push

Para instalar Push fix, primero hemos de desinstalar todas las aplicaciones que tengamos con notificaciones push, y después debemos añadir el siguiente repositorio a Cydia.

http://cydia.iphoneil.net

Push fix

Y luego buscar por push para encontrar Push fix. Después de instalarlo, volvemos a instalar las apps que usan las notifiaciones push y listo. Veremos que YouTube, ahora, también funciona.

Newsletter

122 COMENTARIOS

  1. Hola iPhoneros!. Gracias por traernos nuevas noticias!.

    La verdad no se que aplicativo basico pueda necesitar push adicionalmente al mail, app store, etc asi que lo que mas me llamo la atencion fue leer que corregia el problema con YouTube. Realmente me molesta no poder levantar videos directamente desde una web y/o desde un RSS feed (por ejemplo el de Uds que lo leo diariamente!).

    Instale el Push Fix, pero no tuve ningun cambio, sigo sin poder levantar los videos de youtube directamente desde el RSS feed por ejemplo.

    Algun consejo?.

    Muchas gracias,

    Manolo

  2. Pues a mi me funciono (aunque el fix lo apliqué a mano desde el terminal como lo publicó el devteam). Lo único en lo que no concuerdo con ustedes es que no arregla el problema de la batería. Si bien no lo empeora, no mejora en nada.

    Saludos!

  3. Hola, estaba esperando este fix!! La verdad pensé que el dev team demoraría mucho mas, por no ser algo prioritario. Lo probé con beejive por el Messenger, y perfecto!! Estoy contento!! A ver cuanto nos tocara esperar a una versión de Facebook con push, ahhh y andaba buscando el agile Messenger en appulo, pero la versión 1.2, q es la q trae el push, pero solo tienen por el momento la 1.1 que es sin push. Me gusta la versión 3.0, trae muchas utilidades para los q le sacamos el verdader jugo al teléfono.
    Gracias por la noticia iphonero, buenas noches.

  4. @Mike a ti te esta funcionando correctamente?. Puedes ver los videos del youtube desde una web o rss?. Yo instale de el redsn0w de acuerdo a tus sugerencias, asi que asumo tenemos el jailbreak hecho de la misma manera.

    Sera que no desactive una aplicacion push que no sabia que tenia activada por ahi?….

    Saludos,

    Manolo.

  5. @manolo yo ando jailbreakeando iphones y las veces que e usado el redsn0w me a dado problemas con el cydia y otros problemas. creo que es por que el jailbreak en pwnage para mi es mas limpio, por que empieza de 0 mientras el otro te modifica el firmware una vez instalado.

    en mi opinion prefiero en pwnage, a mi no me a dado problemas.

    haz un backup del iphone e intentalo con el otro a ver que tal.

    (yo no tengo problemas con youtube y desde ayer tampoco los tengo con el push)

    espero ayudarte de algo.

  6. Hola Manolo, fijate que probe youtube en una web y si me funciona, en teoria tenemos lo mismo, pero creo que por aqui lei de que podia no funcionar a la primera el "fix push", proba desinstalandolo y reinstalandolo, hasta que funcione, ni modo, armarse de paciencia, que es mejor que restaurarlo todo. ahh y tambien dandole un "reboot"

    y si, no siempre me caian los mensajes del messenger en beejive, pero el 90% si.

    Mejor que nada.

  7. yo lo tengo a mi iphone 3.0 por redsn0w

    y puedo ver lo de youtube desde la pagina, que otro veneficio me da instalar esta actualizacion??

    no entiendo lo del push, que es lo que corrige?

  8. tengo una duda muy grande yo vivo en japon y el sistema de los telefonos es avanzado pero el push fix es para la jente que no le funciona en japon el iphone tiene push con el mail y sms llega inmediatamente por ser el mail de esa empresa asta el momento me a funcionado bien todo el iphone no solo el mio el de varios amigos con el jailbreak ni el youtube ni la bateria ni el push tienen problemas no sera nesesario poner esta aplicacion (push fix).

    • @hermes no nos queda clara tu duda. sms y mail son dos cosas totalmente distintas que no tienen nada que ver. La dirección de email que te ha dado Softbank (la que acaba en @i.softbank.jp) es en realidad un 'parche', para tapar la ausencia de Push en el pasado. Softbank te envía una alerta WAP que te dice que tienes un mensaje; En ese momento, pulsas y abres el cliente de correo, y te bajas los emails de la cuenta de correo de Softbank, que probablemente te hayan configurado previamente en la tienda cuando adquiristes el terminal. Todo esto, no tiene nada que ver con la notificación push de programas, que funcionan con un servidor de Apple y que no funcionaban en iPhone jailbrokeados con Redsn0w y no activados con su SIM legítima. Así que no, en tu caso, no te hace falta poner esta aplicación.

  9. a ver que yo me entere, yo tengo problemas con push con aplis como por ejemplo el IM, taptap revenge y alguna mas, si pongo esto no tendre problemas y no me consumira la bateria en 2 horas?

  10. Alguien mas, tiene el iPhone lento, cuando activa las notificacion push, mi iPhone funciona de los mas bien con Push apagado, tan solo no lo prendo y telefono se pone bien lento, y este parche me areglo las notificaciones pero , cuando las activo parece que no aregla lo de lags, alguien le esta psando este problema, me gustaria saberlo….

  11. A mi me parece algo extraño que luego de instalar el parche hay tres procesos corriendo con nombres raros.

    1) afcd

    2) ptpd

    3) apsd

    Con el FreeMemory se pueden ver facilmente.

    Y como el Iphone me fliqueaba un poco las desactive.

  12. Me parece que el problema es que el parche es para el 2G y no para el 3G. Lo desinstale pero en el menu de Setting sigue apareciendo Notifications. Y todavia no esta funcionando bien.

    Muy malo.

  13. @Iphoneros, @Gonzalo, @Mike, lo logre! despues de sacar el youtube de sb settings, y de categories, di rebbot instale nuevamente y funciono bien! ya tengo youtube directo desde web o rss feeds, esto esta genial!

    @mike, baje del installous el Beejive pero no me conecta, me da un error de licence.key.error.invalid, pero si me ha aparecido una nueva funcion en settings "notifications". Sera la version que instale?

    Todavia no me atrevo a instalar el Appsync for OS 3.0, sigo bajandolas de Installous. Dime si le meto el appsync, todas las que ya tengo en el telefono se sincronizan tambien o tengo que volverlas a bajar?

    saludos y avisa como te aniado al messanger?

  14. @manolo tienes que instalas el appsync obligatoriamente para correr aplicaciones crakeadas.

    tu mensaje de no.paid.license.found no tiene nada que ver con tu iphone ni la version del beejive, es que ellos tienen un sistema antipirateria y tu te encuentras en su lista negra.

    a mi me paso y termine comprando la aplicacion.

    cuando la compras despues de tener este problema te seguira apareciendo ese mensaje, lo que tienes que hacer es enviar un email al support de beejive con una copia de tu factura y el numero de serie del iphone y en menos de un dia tendras el beejive funcionando.

  15. Hola lo instale y el push funciono perfectamente, el problema es q me dreno absolutamente la bateria y ya no queria cargar!!! creo q esta diseñado solo para iphone 2G, deberian realizar la aclaracion.

  16. @Gonzalo, gracias por la eplicacio. Lamentablemente no voy a instalar Beejiv, 10usd no vale la pena, mejor me quedo con Fring que ademas de ser gratuito, me permite hacer voz por msn y skipe.

    Con respecto al Appsync, creo que te equivocas, pues yo no lo tengo instalado. Lo que hago es que instalo las aplicaciones crackeads directamene desde Installous (le encuentras en el mismo repositorio).

    Finalmente hice un test despue de haber instalado Push Fix y me dio el mism tiempo de bateria util con notificaciones ON y OFF. Asi que asumo que si funciona.

    Slds iPhoneros!.

    Manolo.

  17. amigos soy nuevo con lo de los iphone, apenas me compre uno de segunda ke era d un amigo, no es 3g pero tiene el OS3.0 , me gustaria q me hicieran el favor de ayudarme, pq no se como instalar eso del push fix, nose si es por itunes i directo del ihpone, trato de entrar a http://cydia.iphoneil.net y no me lo permite , les agradeceria enormemente q me ayuden con esto, y otro comment q deje sobre si extiste una aplicacion q permita ver videos en iphones q no sean 3g o 3gs , gracias!

    • @WIll O. necesitas pasar unas cuantas horas leyendo este mismo blog, para aprender, las cosas que preguntas ya están contestadas. No necesitas hacer para para 'instalar eso del push fix', eso sólo es útil para aquellos que le hayan hecho el jailbreak a su iPhone 3G con una tarjeta SIM de otro operador para el que está bloqueado insertada, y que además han usado redsn0w en sus primeras versiones. Esto es un tema solucionado hace tiempo. Cuando tengas una aplicación que utilice las notificaciones push, te saldrá en las preferencias automáticamente, no tienes que hacer nada. Para ver videos, tienes youtube.

  18. Pues si tienes perfiles instalados, al instalar este parche los vuelve inaccesibles, no se pueden eliminar, ni con la opción de Reset Network Settings, ni con la herramienta "iPhone Configuration Utility"

    Tampoco sirve desinstalar los perfiles, instalar el parche e intentar instalar de nuevo los perfiles….

    En fín, hemos vivido sin el Push y podremos seguir viviendo sin él. Pero sin los perfiles de acceso a red corporativa, va a ser que no….

  19. Este parche soluciona el problema de que si tenes las notificiaciones push activadas no entran las llamadas telefonicas?

    muchas gracias por la respuesta.

    abrazo

  20. no instalen este parche dejaran de recibir llamadas, mejor es recibir llamadas que recibir las notificaciones,

    resumen funciona el parche

    deja de funcionar el telefono para recibir llamadas

  21. Sres. iPhoneros!

    Aqui mi problema: tengo un iPhone 2g y tengo la aplicacion IM+ que cuesta $10 y el Push no funcionaba.. Luego descargue el Push Fix y ahora cuando abro IM+ me aparece el siguiente mensaje : "Connect to iTunes to Use Push Notifications" y abajo " 'IM+' notifications may include alerts, sounds and icon badges"

    Que puedo hacer para arreglar este problema?

    • @Gustavo no es culpa de IM+, tu problema es que estás usando un iphone hacktivado (activado con Redsn0w) y ya está documentado que el push (incluso instalando el push fix en muchos casos) no funciona como debería en estas máquinas. Has de restaurar y activar tu iPhone con tu tarjeta SIM original para la que está bloqueado, y después hacer jailbreak con Redsn0w si quieres que las notificaciones funcionen.

  22. @Gustavo

    Una cosita… No puedes arreglarlo con tu sin original por que es un 2g y hace la activación por Internet y directamente con la página de at&t esa solución solo se usa en el 3G que es otro método de activación.

    Lo que hacia yo para arreglar este problema en un iPhone 2g es sacarle los certiixados a un iPhone 3G activado legalmente de algún amigo y después metes esos certificádos push en el 2g.

    Todo esto se hace por ssh y con el terminal del iPhone.

    Si buscas bn hay muchos sitios donde explican como sacarlos de un 3G y como ejecutarlos en un 2g

  23. Si te esperas al miércoles yo te explico Como hacerlo… Es que vivo en república dominicana y ahora mismo estoy en España… Pero el martes me vuelvo a la república. Si esperas yo no tengo ningún problema. Alomejor te puedo conseguir unos certificados para ahirrarte la molestia de buscar un 3G y sacar esos archivos.

  24. @iphoneros y @Gustavo hay que aclarar algo…
    Lo de la sin original solo funciona en 3G… En 2g no funciona eso. La única forma es metiendole los certificados de un 3G por ssh.

    Espero que se aclaren las dudas sobre este tema

    • @Gustavo tienes que tener acceso a un iPhone 3G debidamente activado, y tener conocimientos sobre el jailbreak, SSH, Terminal, comandos de copia y demás – si no tienes ni idea es mejor que dediques varias horas a aprender de qué van todos esos términos.

  25. @iPhoneros & @Gonzalo

    No se que paso.. pero estoy feliz yo habia descargado el push fix.. y paso lo que les habia dicho antes.. pero despues me di cuenta de que el Push Fix no me dejaba ver los videos en YouTube.. lo desinstale y ahora si funciona el Push con IM+

  26. Hola a todos

    Yo tengo un iphone jailbreakeado por PwnageTool y activado con ultrasn0w. A pesar de que hago exactamente lo que ustedes hacen, no logro que quede correctamente mi push. A veces no tengo notificaciones y a veces tengo que me llegan de personas que no conozco. Que puedo hacer? de verdad necesito el push :S…

    Por cierto, si tengo push en mi mail, pero en mis aplicaciones no tengo push, como ping! o beejive.

    Gracias

    • @Christian Cruz Es normal que tengas push en el email y no en las apps, porque va por MS Exchange y las Apps utilizan un servidor de Apple. No activastes tu iPhone con su SIM original, para la que está bloqueado, y utilizas otro identificador. Las notificaciones de tus apps le llegan a otro, probablemente. Es un error común en situaciones como la tuya.

  27. hola iphoneros, mi iphone es un 3G con bandas liberadas de fabrica, nunca hablan de esos, tengo mis notificaciones push pero quisiera saber si hay una solucion para el PING! ya que mi terminal esta "unlocked" apple me cierra la aplicacion pero con las otras aplicaciones con push me funciona muy bn. que podria ser? tendria solucion?

    pd. probe el fixpush pero nada, lo hice por descartar por q sabia que no era la solucion puesto que mi push esta activado. el problema es con PING!

    • @Alfonso no entendemos qué quieres decir con 'Apple me cierra la aplicación'. Si el Push no te funciona sólo con esa aplicación, te sugerimos que la actualices a la última versión y si sigue sin funcionar, hables con el programador. Ya que supuestamente has pagado por la aplicación, tienes derecho a tener soporte y que ese programador solucione tu problema.

  28. Cuando me refiero a apple es que segun la gente de ping! Apple cierra la aplicacion cuando detecta que el usuario tiene un telefono con las bandas liberadas. La gente de ping me dice que si mi telefono esta liberado no debi adquirir la aplicacion en primera instancia y tienen razon, yo solo pregunto si existe una solucion como un tipo de patch para que la aplicacion en los iphones 3g liberados de fabrica pueda funcionar.

    Si alguien mas tiene un telefono como el mio y tiene ese problema porfavor publique su situacion. Agradezco toda la ayuda que puedan darme.

  29. @alfonso:

    Tu primer grabe error: instalar el push fix. vas a tener que actualizar tu telefono ya que esto borra los certificados que tenias originales de antes. si tu telefono es libre de fabrica, el push te debe de funcionar a la perfeccion…

    tu problema es con ping. no eres la unica persona que le pasa.

    borra ping y vuelvelo a instalar. para que ping funcione no vasta con wifi, necesitas internet de tu operador ya sea edge o 3g.

    no vuelvas a instalar push fix… yo te recomiendo restaurar…

    pd: apple no cierra aplicaciones. ping se cae en el momento que no encuentra Data ip.

    por el hecho de que ping es chat mediante push.

  30. Una duda,

    A)Si tengo un teléfono activado legalmente:

    A.1) Si actualizo la firmware mediante Pwangetool para hacerle el Jailbreak y/o desbloquearlo, cuando te pregunta al crear la custom firmware si quieres activarlo, si le doy que no (por el tema de las notificaciones push), ¿tendré que volver a activarlo con una SIM válida para que esté activado, o sea, durante el proceso de actualización la activación se pierde?

    A.2) Misma pregunta si actualizo vía iTunes y luego le paso el QuickPwn/RedSn0w?

    B)Si tengo un iPhone comprado en USA y hacktivado,

    B.1)¿no existe ninguna forma de tener el Push correctamente?

    B.2)¿con la última versión (3.1.2) el parche 'push fix' en necesario/arregla algo/jode algo?

    • @Sesaru

      1. si tienes la SIM original actívalo con esa SIM, es lo mejor, no tendrás problemas con la SIM. Así que Pwnagetool -> activar con sim original. No hay que volver a activarlo.

      2. Si no te preocupa no poder utilizar ultrasn0w para poder usar cualquier tarjeta SIM en el futuro, actualizar con iTunes es lo mejor para el push, luego jailbreak con cualquiera de los métodos que hay y listo. Haciendo esto el push fix no hace falta.

  31. Muchas gracias por responder.

    Yo ahora mismo tengo en 3G que traje USA por eBay, hacktivado varias veces, por lo que veo que no puedo hacer nada.

    Lo único cuando me cambie a un 3GS, si me lo dan activado, pero a partir de ese momento no tengo la SIM original, por lo que veo con no volver a "hacktivarlo" ya no habrá problemas, ¿no?

    Lo último. Si me traigo uno libre de Italia, ¿lo podré activar con cualquier tarjeta (en mi caso Vodafone/Simyo) enchufándolo al iTunes?

  32. O sea, que si me cojo una tarjeta Prepaid de AT&T de las que venden en eBay, la abro en España, la meto en el iPhone, lo reflaseo sin activarlo, y despues instalo UltraSn0w, no iria todo bien?

    Alguien ha hecho algo parecido o tiene una en Madrid?

  33. Les recomiendo usar pushfix , funciona excelente, lo tengo instalado hace semanas y funciona perfecto, lo mejor de todo es que son certificados unicos, por lo tanto nunca tendras problemas que se extravien tus notificaciones o que deje de funcionar.

    Saludos.

  34. Pues te funcionará a ti, porque yo lo probé y no hay manera, no funcionaba (y por lo que he leído debes de ser al único que le va

    Alguien sabe si hacendo la Hacktivacion con GeoHot funciona le Push?

  35. Wenas,

    Soy el 2º Cesar mira que el otro llamarse igual que yo

    Dices que si uso BlackRa1n+BlackSn0w, y hago una instalación nueva (con lo coñazo que resulta el tema), recordando siempre que mi teléfono es (y será) hacktivado, rulas las notificaciones Push sin problemas? Alguien lo ha probado?

  36. @Cesar. mi iphone es hacktivado tambien y siempre tiene notificaciones push sin push fix (parche que odio) lo que tienes que hacer es restaurar el iphone y conseguir el sim legal de tu iphone aunque ese sim no sea del pais que te encuentras.

    al meter el sim te dira (esperando activacion) en el momento que te diga eso realizas el jailbreak con el blackra1n e instalas el blacksn0w, despues de esto metes tu sim (cualquier sim te sirve) y en cuanto encuentre señal el iphone te dira (iphone activado) y ya tienes certificados push originales.

  37. por favor!!!! olvidense de push fix… busquen informacion de como obtener certificados sin push fix… push fix no te va a solucionar nada, solo te va a empeorar las cosas

  38. Señores no se si soy muy bruto o que pasa. Pedo no logro encontrar el push fix en cydia. Ya tengo el repositorio de cydia.iphoneil.net y me da paquetes pero entre ellos no esta el push fix y en todo cydia no esta. Alguie me dice que hago mal? Estoy en 3.1.2 desbloqeado por blackra1n y blacksonw el problema esaqe leí qe esto arregla el Youtube qe a la fecha no funciona saludos!

  39. @Sesaru

    Tengo la tarjeta AT&T original del celular, cuando me decia "Esperando activacion" le hice el jailbreak y el unlock con blackra1n y blacksn0w y cuando meto el sim de mi compañia me dice "iPhone activado" pero no me llegan las notificaciones push :S

  40. @FFede

    Joer, no seras de Madrid? Nunca he activado un iPhone legalmente con el iTunes, ni he usado el blackra1n, así que no se muy seguro, pero por lo que he leído el tema es que hay que activar el móvil con iTunes (que te ponga que "estas activado", no "esperando"). Después es cuando hay que hacerle el Jailbrak, porque si aún no está activado presupongo que blackra1in/blacksn0w lo habrá "hacktivado", y hay supongo que estará el problema…

  41. Hola a todos,

    Luego de actualizarme a la 3.1.2, me he quedado sin GPS. leì que el Push fix lo corregìa, pero sigo sin poder utilizarlo, tampoco me acepta triangulaciòn. Alguno ha tenido este problema?, y lo ha podido corregir?

  42. En realidad esto parece mas un juego de loteria que otra cosa, el por que de mi comentario es por lo siguente: tengo un iphone 2g unlock y jailbreak con redsnow 0.7, luego instale ebudy y me llegaron un par de mesajes push sin problemas ya que eran dirigidos a mi persona, luego no han llegado mas mensajes de ese tipo. Trate desinstalando la aplicacion y volviendo a instalar y nada, la pregunta es, por qué si llegaron los mensajes de notifixacion push una vez por que no continuan llegando ? Es decir a mi criterio creo que la parte de mis certificados esta correcta ya que los mensajes de messenger via ebudy llegaron un par de veces pero ya no mas, espero que alguno de ustedes espertos en el area de iphone pueda solventar o despejar esa incognita. Saludos

    • @ Stang la razón más probable es que alguien esté utilizando el mismo identificador que tú en otra maquina hacktivada. La única manera de tener un sistema push funcionando bien y sin problemas es activando con la SIM para la que está bloqueado, en iTunes. Si no has hecho eso, necesitas suerte como bien dices, para que te funcione bien.

  43. @Gonzalo

    Hola opino lo mismo acerca de ese parche yo tengo un iPhone 2G (original) y he buscado como extraer un certificado de un iPhone 3g en mi pais para ponerlo en el mio pero de como hacer eso me podrias decir como porfavor

  44. @ Carlos B tarde pero respondo… voy a decirte como hacer lo de los certificados:

    nececitamos: un iphone 3g legal con el jailbreak hecho, tenemos que tener instalado: mobileTerminal y Openssh

    Descargamos estos Archivos de este link: http://outgoing.ipodtouchfans.com/?d=aHR0cDovL2Jp… (olvidense de los certificados de ese link, ya que vamos a sacar unos certificados nuevos) solo nececitaremos inject y nimble.

    primero entramos por ssh al iphone, recuerda que el usuario es root y la clave es alpine.

    segundo: vamos a la carpeta /private/var/keychains/ y metemos el archivo nimble.

    tercero: abrimos el terminal y escribimos:

    su y presionamos enter y nos pedira la clave que es alpine (cuando la escribes no ves lo que escribes)

    despues escribimos: cd /private/var/Keychains (la K en mayuscula de keychain)

    despues escribimos: chmod 0755 nimble (esto es para dar los permisos 755)

    y despues escribimos: ./nimble (esto es para ejecutar el archivo)

    cuarto: por ssh entramos denuevo a la carpeta keychains y encontraremos los certificados que son:

    youtube-cert.bin

    – youtube-key.bin

    – push-cert.bin

    – push-key.bin

    haz una copia de esto en tu escritorio del ordenador.

    ahora los pasos para meter estos certificados en el iphone que quieres arreglar el push:

    antes que nada devemos eliminar las aplicaciones que usan push. ESTO ES MUY IMPORTANTE

    entramos por ssh al iphone que queremos arreglar y vamos a la carpeta /private/var/keychains/

    metemos en la carpeta los certificados y el archivo inject:

    – youtube-cert.bin

    – youtube-key.bin

    – push-cert.bin

    – push-key.bin

    – inject

    abrimos el mobileterminal y escribimos:

    primero escribimos: su y nos va a pedir el pasworld y escribimos: alpine (al escribir el password no vemos lo que escribimos)

    despues escribimos: cd /private/var/Keychains

    despues: ‘chmod 0755 inject’ (esto es para cambiar los permisos desde el iphone)

    y por ultimo: ./inject

    reiniciamos el movil y volvemos a instalar las aplicaciones usan push notification.

    cualquier cosa no dudes en preguntarme, que en cuando pueda respondo

    • @Gonzalo, Holaaa, se que escribiste esto hace muchísimo, pero tengo una duda… no hay problema si tengo un iphone 3g con iOS 4.2.1, verdad? hice el jailbreak con redsn0w y no tengo la sim original, pues estoy en otro país de donde fue comprado el iphone … te agradecería mucho… en serio q he intentado todo y aun no puedo arreglar las notificaciones push

  45. no tienes por que comprar uno legal, yo tengo un 3g de usa y el 3g tiene soluciones mas sencillas.

    como la de engañar al iphone con la sim, que es mi caso, cuando lo restauro meto una tarjeta de at&t que conseguí y la mantengo dentro hasta hacer el jailbreak y descargar el blacksn0w. en ese momento cambio la sim por una de este pais (cualquiera que tenga señal) y en el momento que el iphone encuentra la señal del operador, este te dice, iphone activado.

    y la otra forma es la que describi un poco mas arriba que eso ya es con el terminal y ssh, es larga pero facil de seguir, consiste en pedirle a alguien sus certificados push.

    estas son las dos maneras seguras, el push fix es una porqueria que no ayuda para nada.

  46. hola…

    tengo un iphone 3g con la version 3.1.3 y baseband 5.12.01… le hice el jailbreak con redsnow y ahora queria liberarlo pero no tengo conexion a internet… como no tengo la sim original no he podido probar si me funciona con la banda 3g…. y el wifi si bien me reconoce las lineas inalambricas y dice estar conectado una vez abro cydia me dice que no hay conexion a internet y lo mismo sucede con safari…

    asiq estoy atorada aca con un iphone sin poder usar ni como telefono ni para internet!!!

    porfa ayuda ya no se que hacer llevo 2 dias intentando arreglarlo…

    saludos y gracias de antemano…

    chau

  47. no puedo, al poner la direccion http://cydia.iphoneil.net me aroja lo siguiente:

    Did not Find Repository

    The indicated repository could not be found. This could be because yo are trying to add a legacy installer repository (these are not supported). Also, this interface is only capable of working with exact repository URLs. If you host a repository and are having issues please contact the author of Cydia with any questions you have.

    AYUUUUUDA¡¡¡¡¡¡

  48. Hola,

    por favor, ¿Podriais decirme otro repositorio de donde bajar Push fix u otra App similar? Ya que en google solo encuentro iphoneil y no funciona.

    Muchas gracias

    • @cesar parece que ahora mismo no tiene repositorio… intenta contactar con los autores de ese hack a ver si te contestan. busca en Cydia también, no vaya a ser que esté en otro repositorio oficial ya.

  49. Hola iphoneros
    tengo un iPhone 3G jailbreak , y no me mandan notificaciones en aplicaciones como en twitter, whats app etc , he querido instalar el push if y no se puede, quizás es porque tengo que desinstalar las apps que usan notifi. Pero no quiero desinstalarlas ya que tengo algunas que son pagadas y me da miedo perderlas porfavor ayudenme con este tema

    Saludos

  50. @iphonero tengo el mismo problema de isra y cesar mi jai es de 4.2 le hicieron hack activado y no agarra la repos para la notificaciones todavia no hay solución ???

  51. Hola… Bueno qiero saber si esto tambien funciona para el ipod touch 3g porqe desde qe le hice el jailbreak no me llegan las notificaciones como antes de ninguna app vomo beejive o facebook…
    Bueno y si esto no funciona qe me recomiendan?
    Gracias..!

    • @MelBau es algo bastante habitual que ocurre a menudo, según el programa que utilices para hacer el jailbreak y el iOS que tengas. Lo mejor es actualizar a iOS 4.2.1 y usar el último greensn0w o esperar a que haya un jailbreak oficial para iOS 4.3 y actualices/hagas el jailbreak de nuevo en ese momento.

  52. mi iphone no entra ala aplicacion del ipod me marca loading i se vuelve a regresar al menu inicial ya cargue push fix ya elimine la biblioteca musical ya hice de todo y aun asi no funciona ameons de que este en exit safe mode trabaja el ipod si no no me podrian ayudar saludos

  53. Bueno intente hacerlo como dicen aqui y no logre hacerlo ya que la repos esta puerta :S y justo arriba mio hay un comentario e intente hacerlo con eso y nada no vuelven el push ayuda porfa, hize todo elimine las aplicaciones que tenian notificaciones en una borre todas las aplicaciones, hize el proceso como 3 veces y no paso nada…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre