Purplera1n para Mac disponible

GeoHot ya ha publicado la versión de Purplera1n para Mac, de manera que los usuarios que tengan un iPhone 3GS por jailbrokear y que sólo tengan acceso a un Mac con OSX, ya pueden bajarse esta aplicación desde Purplera1n.

Purplera1n para Mac

La versión de Windows ha sido actualizada ligeramente también, aunque GeoHot dice que si ya tienes la versión anterior no es necesario descargar la nueva ya que los cambios no son críticos.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Hola a todos:

    Ojo con el Hack porque tiene la señal de wifi y creo que también la de Celular muy inestable. No es wifi gris pero no detecta.

    La solución provisoria es:

    1) Activar el Modo Avion (se apagará wifi)

    2) Activer el wifi

    3) Apagar el iPhone

    4) Encender el iPhone

    5) Desactivar el Modo Avión

    Ahora debería estar la wifi operativa… se daran cuenta ya apenas termina de encender, veran el “Avioncito” y la antena wifi completa.

    Pero Ojo, en mi experiencia no funciona YouTube y AppStore vuelve a la pantalla incial.

    Esperemos que el Dev-Team actualice el UtraSn0w o Geohot actualize el soft.

    Saludos, desde BUE, el Changuex

  2. Hola, e bajado el purplera1n para acer jailbreak a mi iphone 3gs, conecto el iphone al ordenador y cuando tengo q abrir purplera1n simplemente no se me abre nada, ace el amago de abrirse pero n se abre nada, a que puede ser debido?, mi version de itunes es la 8.2 y la del firmware la 3.0, mi Mac Os X es el 10.4.11 con procesador intel.

    Muchas gracias!

    • @carlos carrillo Deberías poder ejecutarla sin más tras descomprimir el fichero zip en el que viene compresa. Intenta usar otro Mac, o actualizar el tuyo, aún usas Tiger y para los tiempos que corren la verdad es que podría ser esa la razón por la que no se ejecuta.

  3. si alguien contexta gracias

    Purplera1n para Mac – alguien lo ha instalado en el iphone 3gs y le funciona ?

    hay mucha publicidad de esto. pero nadie dice que le funcione.

    gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre