¿Dónde crees que Apple meterá la pata con el próximo iPhone? [encuesta]

Faltan sólo unos pocos meses para que sepamos cómo son los supuestos nuevos iPhones que se rumorean para este año… si son como las maquetas que llevamos meses viendo o si tienen un aspecto diferente, si vendrán en dos tamaños de pantalla o si seguirán con las 4 pulgadas del iPhone 5 y 5S. En poco tiempo saldremos de dudas. Mientras tanto, nos gustaría tomar el pulso de nuevo a la comunidad iPhonera con una encuesta, y preguntar en dónde creéis que Apple meterá la pata con los próximos modelos (o modelo) de iPhone.

Por ejemplo, es muy probable que el próximo iPhone siga utilizando sólo 1 GB de RAM. Aunque iOS utiliza la memoria RAM más edificientemente que Android, no cabe duda de que todo funcionaría relativamente mejor con 2 GB que con 1 GB. Pero para Apple la memoria RAM es algo así como sangre de unicornio algo muy escaso; Por alguna razón que probablemente tenga que ver con el coste de fabricación de decenas de millones de máquinas, siempre utilizan la menor cantidad posible que permita hacer funcionar el sistema. Nos gustaría mucho que el iPhone 6 tuviera 2 GB de RAM, pero pasadas experiencias nos dicen que la próxima plataforma seguirá utilizando 1 GB… pero ojalá nos equivoquemos. En esta encuesta preguntamos esta y otras preguntas para saber qué opinan nuestros lectores. Es posible elegir varias opciones simultáneamente.


Si crees que Apple meterá la pata en algo diferente a las opciones que aparecen en la encuesta, no dudes en compartirlo en los comentarios

La imagen que ilustra este artículo es la estructura interna de un procesador A7 como el que podemos encontrar en un iPhone 5S.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Vendrá como siempre:
    -Con poco mah de batería
    -Con poquísimo almacenamiento 16gb

    Y mira que ios 8 ocupa practicamente 1.9Gb
    Estos 2 puntos nos superan muchos terminales de la competencia y nó estaría mal que Apple los tubiera en cuenta.

  2. No fallará en la batería porque como terminal será más grande, tendrá una batería mayor que mejorará el rendimiento aunque la pantalla tenga más puntos que iluminar. A mí lo que me da miedo es que sea como el de las fotos filtradas.

  3. No entiendo para que quieren mas RAM si apple simpre pone lo que ellos consideran mejor mas RAM no volvera mas rapido a un dispositivo, acaso el iphone 5S se traba? NO la RAM son solo numero por eso apple nunca dice cuanto tiene de RAM, no les importa.
    Yo solo espero que el iphone no tenga ese feo diseño (que ahora si es feo con esas lineas como antenas) y un bateria mas grande

  4. Lamentablemente la mayor metedura de pata es el almacenamiento es increible que aun nos obliguen a tener solo 16 gb que haces con eso ??
    Simplemente amarrarte a servicios en la nube, cosa poco amigable con ios ya que no te sirve de nada poner rus peliculas alli ni hablar de la musica pero bueno en ese caso tenemos buenas alternativas aun asi el alacenaje vale oro y no entiendo comp terminales de gama alta como estos estan limitados a solo una miseria de gb y mas aun si quieres 32 o 64 gb el costo es mucho mas elevado de lo que reslmente costaria aumentar en memorias sd habra alguna diferencia ??

  5. que tenga el mismo aspecto que los otros iphone me gustaría ver algo diferente creí que cambiaran el aspecto con el 5s pero sigue igual al 4 creo que necesitan un buen cambio y si que fuera algo diferente a los que se presentan en las ultimas maquetas que se han colado algunas me han gustado pero parece que las que me gustan son solo fake aver que pasa este año y muy buen post algo diferente e interesante

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre