Así de grande se vería iOS 7 en una pantalla de 4,7 pulgadas [video]

En el video de abajo podemos comprobar perfectamente qué aspecto tendría iOS 7 en una pantalla de 4,7 pulgadas como la que se rumorea que tendrá el futuro iPhone 6. El efecto se ha conseguido utilizando un Moto X, un smartphone con Android de Motorola que tiene precisamente una pantalla de 4,7 pulgadas, muy similar a la que se rumorea que tendrá el próximo iPhone. En ese smartphone han cargado un video en el que iOS 7 es utilizado pasando por varias Apps y el escritorio de iconos (Springboard) para que podamos comprobar cómo de grande se vería el sistema operativo y sus aplicaciones en una pantalla de ese tamaño. Al lado, ponen un iPhone 5S para que podamos comparar ambos tamaños.

Como vemos, botones, iconos, textos, todo se vería más grande. Se rumorea que esta pantalla de 4,7 pulgadas podría tener una resolución de 1704 x 960 pixeles. Para completar el efecto del video, se ha colocado la parte frontal de una de las muchas maquetas de iPhone 6 que hemos visto estas semanas a ese Moto X… así, conseguimos el terminal más parecido posible a un iPhone 6 que vamos a tener de aquí a que Apple lo presente, probablemente en Septiembre.

Si al final resulta que el iPhone que presente Apple no tiene una pantalla más grande o el diseño que muestran estas maquetas, la sorpresa va a ser mayúscula

Vía: 9to5Mac.

2 Comentarios

  1. En las primeras líneas, dice «próxi iPhone» un poco después de que ponen en negritas las 4.7 pulgadas tentativas y creo que debería de decir «próximo iPhone»
    Saludos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre