Atención a los ladrones: Así se roba un iPad en 3 segundos [video]

En iPaderos os traemos un video bastante impresionante en el que se puede ver la habilidad que tienen unos ladrones para hurtar el iPad del cliente de un restaurante sin que se de cuenta. Es importante ver estos videos para aprender que nunca hay que desviar la atención de las cosas que valor que lleves encima, porque en cuestión de tres segundos, te puedes quedar sin tu querido dispositivo iOS. En este caso es un iPad, que es más difícil de hurtar debido a su tamaño… pero para estos ladrones no hay ningún problema.

Todo parece normal hasta el segundo 50 del video, pero en realidad hemos estado viendo a varios colaboradores preparando el ataque. En ese segundo, alguien con una bolsa en la mano vierte algo en el suelo y se pone a limpiarlo. Es el cebo… lo que hace que el propietario del iPad, que ha metido la tableta en una bolsa que tiene justo a su lado, concentre su atención fuera de la mesa. Mientras tanto, al otro lado un ladrón mete la mano en la bolsa y se lleva la máquina. Al otro lado de la mesa, alguien vigila que todo va bien, mirando la escena como si no pasara nada. Todo ocurre tan rápido que el propietario del iPad ni siquiera se da cuenta de que la máquina ya no está en su bolsa.

En la información del video en YouTube se indica que esto ocurrió en Manila, Filipinas, pero en Stomp, fuente de la noticia original, dicen que se confirmó que en realidad esto ocurrió en Malasia, probablemente Kuala Lumpur. En cualquier caso el lugar no es importante, sino más bien la lección que se aprende de este video: Nunca pierdas de vista tu iPad, iPhone o cualquier otra cosa de valor en un lugar público. Nunca dejes que algo inesperado te distraiga, sobre todo si llevas encima algo de valor.

Newsletter

9 COMENTARIOS

    • Robos hay en cualquier parte del mundo. Lo interesante del asunto es ¿en que parte del Distrito Federal viven? Porque para hacer ese tipo de comentarios ya me lo imagino…Yo vivo en en el Distrito Federal y jamas me han robado. El Distrito Federal actualmente y desde hace ya varios años es el lugar más seguro para vivir en México.

  1. Es lo malo de tener un buen celular, cuando voy a lugares peligrosos en la Ciudad de México (que es en casi cualquier lugar) me llevo mi Sony Ericsson w300.

  2. Ni les cuento el peligro que vivimos actualmente en venezuela donde te matan para robarte y si no te roban los ladrones te roban los policias, la guardia nacional, el ejercito o el gobierno, andes a pie en carro moto en el aeropuerto al llegar de viaje cuando te entregan la maleta ya esta vacia y en aduana te terminan de quitar lo demas y tan caro que tenemos el dolar, que dolor mi amada venezuela, saludos desde la misma!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre