El iPhone 6 podría utilizar pantallas de LG, Japan Display e Innolux según un rumor poco creíble

Según una web taiwanesa llamada UDN, el iPhone 6 podría utilizar pantallas de LG, Japan Display e Innolux. La empresa surcoreana LG ha sido proveedora de pantallas para dispositivos iOS de Apple durante muchos años, así que no sorprende. Lo mismo se puede decir de Japan Display, un conglomerado empresarial japonés formado por Sony, Toshiba y Hitachi , que fabrica pantallas tan espectaculares como estas.

Sí, la pantalla muestra Android pero es un ejemplo de pantalla, no de sistema operativo

La tercera empresa que menciona esta web es InnoLux, una empresa también taiwanesa que fabrica pantallas LCD para muchas otras marcas, y que hasta ahora no había estado en el grupo de socios de Apple.

Este rumor es bastante poco creíble, no sólo por la mención de Innolux, una empresa del país de la publicación, sino porque Samsung sigue siendo uno de los principales proveedores de pantallas para Apple, aunque de iPad. En esa web dicen que por ser grandes rivales Apple ha elegido a Innolux como tercer proveedor, pero de nuevo es difícil de creer viendo que Samsung lleva muchos años fabricando los procesadores que Apple diseña para sus dispositivos iOS.

Vía: Gforgames, UDN (traducción automática del chino al español).

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre