Así celebra haber conseguido miles de millones de dólares el fundador de Beats

El video que tenemos debajo de estas líneas muestra a Andre Romelle Young, más conocido como el rapero Dr. Dre, fundador de Beats, la empresa que supuestamente ha comprado Apple. Ninguna de las dos compañías ha confirmado la adquisición todavía, pero Andre ha publicado un video en su cuenta de Facebook que al poco tiempo fue retirado, pero poco después subido a YouTube por otra persona. En él, utiliza un lenguaje bastante fuerte (avisamos con antelación a los que tengan sensibilidad con este tipo de cosas) porque está celebrando con su amigo, el actor y músico Tyrese Gibson conocido últimamente por las películas de Fast and the Furious (A todo gas en España o Rápidos y Furiosos en Latinoamérica) uno de los días más felices de su vida. Mientras baila y comparten una Heineken, deja claro que ha entrado en el club de los billonarios, es decir, el club de los miles de millones de dólares, lo que de alguna manera confirma la noticia de la adquisición.

El hecho de que retirase el video tras haberlo publicado probablemente también confirme este trato. Es muy posible también que en Apple no haya gustado nada la falta de discrección de Andre pero hay que comprender que uno no gana miles de millones de dólares todos los días. Probablemente, si los ganáramos nosotros también nos podríamos bastante contentos

En cualquier caso, hay que esperar a la confirmación oficial de Apple o Beats en torno a la que podría ser adquisición más cara en la historia de Apple.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. En el video no dice que el trato haya empezado hace 2 semanas… Estoy seguro que llevan mucho mas negociando esto.
    La lista de los mas ricos en Forbes salió hace dos semanas… y están diciendo que la tienen que actualizar ahora.

  2. Pues los auriculares suenan como el culo para lo que valen. Unos Sennheiser HD 25 suenan muchísimo mejor, valen menos y son infinitamente más resistentes pero claro, no son tan «bonitos». El sonido de estos auriculares no están al nivel de Apple.

  3. Que basura de compra, por lo menos hubiera hecho el gasto en algo que valiera la pena, quizá por menos contratar a los ingenieros de buenas marcas de audio como Shure. Yo he tenido tres modelos de beats y los he revendido por el mediocre sonido que tienen, también tengo Sennheiser, y muchos de sus modelos no le piden NADA a los audífonos que apple da con hoy día junto con el equipo que uno compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre