Fotos de una nueva maqueta mucho más detallada del iPhone 6: Ahora en gris espacial

Acaban de aparecer nuevas fotos de una nueva maqueta del iPhone 6, en este caso de color blanco por delante y gris espacial por detrás. En esta maqueta se puede ver perfectamente el botón de encendido o reposo en el lateral derecho, con los extremos redondeados habituales que ha tenido este botón desde el año 2007.

Maqueta del supuesto iPhone 6

También podemos ver nuevos detalles del diseño de la parte inferior del terminal, en donde por primera vez el orificio para el micrófono no tiene el mismo aspecto que el del altavoz, sino sólo uno, algo que tiene mucho más sentido y que ayuda a eliminar la noción general de que el iPhone tiene dos altavoces en la parte inferior, cuando en realidad es sólo uno (el segundo altavoz es el del auricular en la parte superior de la máquina).

Maqueta del supuesto iPhone 6

El resto de pautas de diseño ya las conocemos; bordes redondeados y considerablemente más grande, aunque con un pequeño detalle… las bandas en los lados, arriba y abajo, se mantienen desde los tiempos del iPhone 4.

Maqueta del supuesto iPhone 6

Este año está siendo el año de las maquetas del iPhone 6 – el año pasado, fueron las piezas de botones o bandeja metálica de color dorado. Parece que cada año aparece un nuevo método de filtrado de este tipo de información, y las maquetas tienen cada vez más y más detalle. Estas cosas ocurren porque para producir un iPhone hace falta involucrar literalmente a miles de personas en decenas de países y en estos casos es prácticamente imposible conseguir guardar un secreto tan jugoso como el del próximo iPhone de Apple.

Maqueta del supuesto iPhone 6

En la cuenta de Twitter de Nowhereelse, han publicado también fotos de otras maquetas, como una de un iPhone 6 en color blanco, y en este caso, sin bordes redondeados, pero de nuevo con el botón de encendido a un lado.

Maqueta del supuesto iPhone 6

En los meses que quedan hasta la presentación del nuevo iPhone es probable que vayamos encontrándonos con más y más maquetas, o quizás, piezas del nuevo terminal. Es sólo cuestión de tiempo… pero no sabremos si son reales hasta el día que Apple presente la nueva máquina al mundo, probablemente durante el mes de Septiembre.

Vía: Twitter de Nowherelse.

Newsletter

8 COMENTARIOS

    • Hombre, casi seguro no hay nada ya que como dices son rumores pero todo apunta a que sí. Yo la verdad es que prefiero que este arriba, como hasta ahora pero mas por costumbre que por otra cosa, supongo.

  1. Yo no me creo nada, si veis las fotos, las «gomitas» que están pegadas, están ligeramente sueltas, la carcasa es de mala calidad y el color es feo de cojones! Un marca como apple, no haría una chapuza de iphone. Estos chinos, ya no saben ni copiar.

  2. Me huelen a fake todas las maquetas dado que ninguna viene presentando el doble flash del que tanta gala hicieron. Y más aún teniendo en cuenta que Apple por regla general no distribuye maquetas.

  3. Pues no me gusta nada . Es igual pero mas grande no aprovechan la pantalla cubriendo todo, y encima es mas alto mas feo. Como sea asi vaya mierda de iphone 6 con la de conceptos bonitos que hay que cubre la pantalla casi todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre