El frontal de iPhone 6 filtrado ayer puede albergar una pantalla de 5,1 pulgadas

Utilizando la foto del panel frontal que vimos ayer, un lector de Appleinsider ha hecho las medidas pertinentes sobre la imagen, teniendo en cuenta el iPhone 5S que hay al lado como referencia y también teniendo en cuenta la perspectiva con la que está hecha la foto. El resultado, es que si ese frontal fuera una pieza real de un iPhone, la pantalla tendría 5,1 pulgadas de tamaño.

Medidas en el frontal

Curiosamente, esta pieza respecta el aspecto de pantalla 16:9 que tienen el iPhone 5 y 5S, un requisito importante para no causar dolores de cabeza a los desarrolladores en el futuro. Lo que llama la atención es que para ser una máquina sólo un poco más grande, la pantalla puede incrementar su tamaño desde las 4 pulgadas hasta las 5.1 pulgadas. Aún así, probablemente muchos lectores pensarán que un iPhone así es demasiado grande… pero para comprobarlo, hacemos esta encuesta


Vía: Appleinsider.

5 Comentarios

    • ¿Dónde se lee en la diagonal de cristal 5,1? En la diagonal de todo el cristal dice 6,23, bien podría ser 5,1 o 4,7 la pantalla en concreto (sin el resto del cristal) pero no se indica en la imagen.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre