Utilizando la foto del panel frontal que vimos ayer, un lector de Appleinsider ha hecho las medidas pertinentes sobre la imagen, teniendo en cuenta el iPhone 5S que hay al lado como referencia y también teniendo en cuenta la perspectiva con la que está hecha la foto. El resultado, es que si ese frontal fuera una pieza real de un iPhone, la pantalla tendría 5,1 pulgadas de tamaño.
Curiosamente, esta pieza respecta el aspecto de pantalla 16:9 que tienen el iPhone 5 y 5S, un requisito importante para no causar dolores de cabeza a los desarrolladores en el futuro. Lo que llama la atención es que para ser una máquina sólo un poco más grande, la pantalla puede incrementar su tamaño desde las 4 pulgadas hasta las 5.1 pulgadas. Aún así, probablemente muchos lectores pensarán que un iPhone así es demasiado grande… pero para comprobarlo, hacemos esta encuesta
Vía: Appleinsider.
Habra que verlo, pero a mi me gusta
Preferiría la tan mencionada 4,7″ creo que ese tamaño medio esta perfecto, aunque habrá que ver como queda con esas 5,1…
No lo creo, debe ser mas bien una copia china, recuerdo cuando los chinos hicieron el «mini» iphone4 con un sistema operativo cualquiera.
Las medidas están mal tomadas, es de 4,7 y se toman en la diagonal de la patalla, no de todo el cristal.!
¿Dónde se lee en la diagonal de cristal 5,1? En la diagonal de todo el cristal dice 6,23, bien podría ser 5,1 o 4,7 la pantalla en concreto (sin el resto del cristal) pero no se indica en la imagen.