Aparece la primera foto clara del supuesto panel frontal del iPhone 6

En el servicio de microblogging chino Sina Weibo (que es como una mezcla de Twitter y Facebook) ha aparecido la primera foto clara de lo que parece ser el panel frontal de un hipotético iPhone 6.

Supuesto frontal del supuesto iPhone 6

Como vemos, al lado comparado con un iPhone 5S, el frontal es claramente más grande, mostrando una pantalla de aproximadamente 4,7 pulgadas así que de nuevo un granito más de arena se añade al repetido rumor que indica que el próximo modelo de iPhone tendrá una pantalla más grande que el iPhone 5S actual.

En cuanto al origen de la imagen, parece que fue tomada en una especie de almacén por el usuario jiezhixc de ese sercicio, cuya página no enlazamos porque pide una cuenta y obviamente casi nadie fuera de China tiene una. Nosotros la encontramos en Appleinsider, en donde también apuntan a iPhon.fr como fuente gracias a la cual encontraron esta imagen. ¿Verdadera? ¿Falsa? – en unos pocos meses saldremos de dudas.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Antes del lanzamiento del iPhone 5s salieron muchas imágenes de partes que al final fueron ciertas, por eso es que cuando salen este tipo de imágenes se puede suponer que en realidad es el panel frontal del iPhone 6 pero falta ver aun mas imágenes que concuerden para darlo por hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre