Horn, uno de los juegos más espectaculares de la App Store, disponible gratis por tiempo limitado

El juego Horn se ha vuelto gratis. Hasta ayer, costaba 5,99€ así que es un buen descuento. Se trata de uno de los juegos más espectaculares de la App Store debido principalmente a sus geniales gráficos, de esos que parecen sacados de una consola de sobremesa en lugar de un smartphone.

Horn

En el juego encarnamos a un joven aprendiz de herrero llamado Horn que un día se levanta para encontrarse su pueblo superado por monstruos, que en realidad son los antiguos habitantes de ese pueblo que han sido hechizados.

Horn

El objetivo de Horn es ir solucionando puzzles y acabando con enemigos por el camino para intentar liberar al pueblo de ese hechizo. El mundo por el que se mueve es totalmente libre, y podemos movernos por él como nos plazca. En este vide podemos ver lo espectacular que es este juego;

Puedes descargar el juego en la App Store pulsando aquí. Tiene pagos integrados, pero la descarga en si eran seis Euros hasta hace poco así que aprovecha ahora para bajarlo gratis antes de que sus desarrollador cambie de opinión. Gracias a JS por el aviso en los comentarios.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Gracias por el aviso lo había descargado antes en una promoción de IGN pero fue con mi cuenta de usa ahora la descargare con mi cuenta de mi país jeje xD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre