Apple contrata agresivamente en Asia para incrementar su capacidad de producción [rumor]

Según redactores del Wall Street Journal en Taipei, Apple está contratando agresivamente a cientos de ingenieros y especialistas en puestos de producción y control de producto en Taiwán y China, con el objetivo de incrementar su capacidad de producción en el futuro. Mencionan especificamente que la principal razón de este aumento de producción es el lanzamiento de una gama más amplia de dispositivos, en línea con los últimos rumores que hablan de dos iPhones con una pantalla todavía más grande que los actuales, curiosamente también difundidos por el mismo medio. Indican también que la frecuencia de actualización de las máquinas de Apple también se está acelerando, aunque hasta ahora Apple siempre ha sacado un nuevo modelo de iPhone al año, o dos si contamos el iPhone 5C como un nuevo terminal, aunque por dentro siga siendo un iPhone 5.

Concepto de diseño de iPhone 6 de Federico Cicaresse

Según cuentan, en Apple están abduciendo ingenieros desde compañías rivales como HTC en Taiwán. Citan fuentes relacionadas con este asunto como el origen de esta información, sin dar más detalles. Aunque Apple se ha negado a dar cifras al Wall Street Journal, dicen que la compañía cuenta ya con 600 ingenieros y otros responsables de las operaciones de la empresa en China, y que en el pasado han utilizado la red social LinkedIn para encontrar a muchas de estas personas.

Se rumorea que para este año 2014 Apple saque al mercado dos iPhones con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas. En realidad, lo que se suele rumorear desde webs como el Wall Street Journal son cosas que en la práctica convertirían a Apple en una especie de Samsung, con varios modelos de iPhone y actualizaciones más frecuentes de los mismos. Sin embargo Apple es una empresa que siempre se ha regido por sus propios ritmos, y sobre todo, por intentar hacer siempre el mejor hardware y software posible. Nada que ver con estos rumores.

Vía: Wall Street Journal, Concepto de diseño de iPhone 6 de Cicaresse Design.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre