Apple recurre a Tumblr para promocionar el iPhone 5C

Apple ha utilizado Tumblr, que recordemos por primera vez, para promocionar el iPhone 5C, con una colorida web en la que una serie de recuadros muestran un video del iPhone 5C en combinación con las ya famosas fundas con grandes orificios en la parte trasera.

Apple en Tumblr

Probablemente hayan pensado que el tipo de público que más utiliza Tumblr es probablemente el público que podría estar más interesado en un iPhone más alegre, de vivos colores y diseño más relajado. Cada uno de los recuadros que aparecen en la página es en realidad un post que se puede likear (marcar como favorito) re-bloguear en tu propio Tumblr, si utilizas esta red social de micropublicaciones. La verdad es que es una idea sencilla y muy bien elaborada, tanto por el lado de Tumblr como por el lado de Apple. La web se llama isee5c y la puedes visitar pulsando aquí.

Aunque Tim Cook ha confirmado que el iPhone 5C no ha cumplido (al menos todavía) las expectativas que tenían para ese modelo en la compañía, se sigue promocionando fuertemente, con campañas como la que han lanzado hoy en Tumblr. De hecho, es probable que este smartphone haya vendido más que ningún otro rival de otro fabricante, y que sólo pierde en esos resultados de ventas si se le compara con el iPhone 5S. Cuando salga el próximo modelo de iPhone, veremos si el 5C sigue el camino del iPhone 5, el modelo que menos tiempo ha estado a la venta en la historia de la familia de smartphones de Apple hasta ahora.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre