Ya no hay límite de aplicaciones a instalar

Una de las sorpresas del iPhone OS 3.0, es que ahora, cuando llenamos todos los espacios disponibles para nuevas aplicaciones, las nuevas (al igual que ocurría antes) no salen en pantalla; Sin embargo, estas se instalan y están disponibles en el buscador (spotlight) del sistema, por lo que podremos buscarlas ahí y lanzarlas. Desde luego tiene el inconveniente de que hay que recordar el nombre de la aplicación, pero al menos podemos utilizarla y no nos quedamos sin ella después de haberla pagado, como ocurría antes. Mil millones de gracias, Apple.

Por cierto que en preferencias, podemos ajustar que el botón home, al ser pulsado dos veces, nos lleve a la búsqueda directamente. Esto es muy útil si queremos lanzar aplicaciones desde Spotlight (sobre todo si no las tenemos en pantalla )

Ahora el límite de apps sólo lo determina el espacio libre que tengamos en el disco.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Hola equipo de iPhoneros……
    Les escribo desde mi iPhone pidiendoles que si pueden dar mas noticias
    so re el QuickPwn para el iPhone OS 3.0 ya que lo necesito
    es una herramienta muy importante en el teléfono….
    Espero que los chavos de Dev Team saquen rápido el programa no importa el Youtube, podemos instalar el MXTube y el problema se soluciono, en cuanto al otro problema yo confió plenamente en el equipo de Dev Team que solucionaran rápido ese problema.
    ATTE:
    Gerardo Andrés

    P.D: Me podrían hacer el favor de
    mandarme info. del QuickPwn 3.0 a mi correo….

    • @Gerardo Andrés no damos servicio personalizado por email, para ser notificado de tu contestación ya tienes la opción de recibir por email los nuevos comentarios que tenga esta entrada, que puedes utilizar, por ejemplo, para recibir por email esta respuesta que te estamos dejando ahora.

      Nosotros no programamos ni publicamos QuickPwn, damos todas las noticias que hay, si no hay más noticias, es porque no las hay. Todos necesitamos QuickPwn y seguimos esperando, como tú.

  2. Bajo esa frase "no hay limite" sería ideal que tanto iTunes como iPhone incorporaran un categorizador de apps, ya se hace bastante lío saber a que corresponde tal y tal cuando tienes unas 50-60 apps descargadas en tu iTunes, y al instarlas si no te acuerdas a que corresponde es un rollo.

    Juegos – Utilidades – Herramientas etc.. es lo mínimo que ya podrían ir incorporando.

  3. lo del boton home preferencias, lo tengo algo confuso, te refieres a ajuste y general, porque no veo nada parecido?, por cierto el bluetooth realmente funciona, porque a mi no me detecta ni mi nokia en el ipod touch!!!

  4. hola iphoneros, concuerdo con cristian yo tengo muchas aplicaciones y me gustaría categorizarlas de alguna manera… sin embargo lo que comenta el post es un avance aunque lo habria preferido en pantalla en vez de buscarlas…

  5. Hola.

    Iphoneros una pregunta tengo una cuenta de app store de mexico y otra de usa como le hago para que mi iphone 3G en la app store me soporte las dos cuentas gracias espero su respuesta y su ayuda

    • @Mourice tienes que cambiar la App Store que quieras utilizar en cada momento en iTunes, sincronizar y listo. El iPhone utilizará la App Store que tenías en iTunes antes de la última sincronización.

    • Todos queremos que haya categorias en iTunes, desde luego. Tener un límite de aplicaciones 'visibles en pantalla' es menos malo que tenerlo 'para instalar' como antes, pero en cualquier caso tenemos Categories en Cydia, ya hablamos de eso en iPhoneros antes. Lo ideal sería que Apple permitiera hacer carpetas en el Springboard de manera nativa y punto…

  6. @Iphoneros @Mourice

    Si entramos dentro del appStore, en el nuevo OS 3.0 y cuando haya cargado una de las pestañas y bajamos hasta abajo del todo veremos que pone: cuenta [email protected] si clicamos encima podemos hacer que cambie de cuenta. Ahora bien, si tú mourice tienes mails diferentes para cada una de las cuentas (MX y USA) puedes probar a cambiar y ver si así automáticamente te va a buscar a la appstore para la que fue dada de alta la cuenta. Sino, efectivamente, tendrás que hacerlo a través de itunes como antaño.

    Si me equivoco, por favor, exponlo.

  7. Hola iphonero tengo una duda espero me la puedan resolver.

    Compre el juego de crash la duda es por si pasara algo y se borrara o yo la borrara o me la borraran al volver a descargar vuelven a cobrar??

    y que app de lo que sea me recomiendan comprar. gracias

  8. @Miguel ya cheque lo que comentas pero no se puede no pasa nada.

    Lo que si encontre un forma mas facil de cambiar de cuenta en el mismo iphone sin necesidad del itunes:

    Es algo nuevo que sale con el software 3.0

    Entrar a:

    1.-Ajustes.

    2.-Store.

    3.-Dar click a desconectarse.

    4.-Entrar a la app store.

    5.-Ir al final y entrar en ok.

    6.-Usar una cuenta existente y listo hay se puede poner cualquier cuenta de forma rapida y sin necesidad de la pc o mac espero sea de ayuda .

  9. @Miguel

    Ya cheque y no es necesario entrar a ajustes en la app store se da click en la cuenta se pone desconectar y ya le damos entrar a una cuenta existente

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre