Cambia cómo ‘matar’ apps en El iPhone OS 3.0

Algunas de las curiosidades y pequeños detalles que vamos encontrando en el nuevo iPhone OS 3.0, llaman la atención; Anteriormente, cuando una aplicación se volvía muy lenta y por la razón que fuera no era el propio sistema operativo el que la quitaba, se podía ‘matar’ del todo dejando pulsado home 10 segundos. En el iPhone OS 3.0 esto ha cambiado, ya ahora hay que dejar apretado el botón de Power durante unos segundos, y cuando salga el control de apagar móvil, el botón home hasta que se quite la aplicación.

Matar aplicaciones en el iPhone OS 3.0

Es un pequeño detalle, pero lo suficientemente escondido como para que uno pueda pasar meses sin descubrirlo.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. @pp cuando ejecutas alguna aplicación utiliza espacio de tu memoria principal (o RAM), cuando sales de la aplicación no toda se libera, cuando entras a otra aplicación y no hay suficiente espacio, el proceso de liberación de memoria para la nueva aplicación genera que se alente la aplicación actual.

    Anteriormente para salir de una aplicación liberando el 100% del espacio que ocupaba es como lo mencionan con el botón home, mientras que con OS3.0 es como acaban de anunciar.

    Gracias iPhoneros

  2. Es verdad, ya me di cuenta de que apretando el botón de home 10 segundos no se inmutaba….. pues no me gusta nada esta nueva forma… para empezar, el botón de power es más endeble, en mi caso lo tengo bastante hundido y eso que apenas lo uso porque nunca lo apago y para reiniciar uso el iboot…. no sé…. en este caso es un paso atrás.

    Un saludo!

  3. phatow solo entra a Cydia ve a search y descargate el Cydelete, ahora podras borrara las aplicaciones instaladas desde Cydia como lo haces con todas las aplicaciones de iTunes Store.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre