Bugs en el teclado del iPhone OS 3.0

Apple ha estado trabajando en la nueva versión del iPhone OS durante mucho tiempo, y después de anunciarla, han tenido tres meses de pruebas y versiones beta para mejorar el producto. El resultado, en nuestra opinión, es bueno, pero aún así, todavía existen ciertos bugs que molestan especialmente, como el que os vamos a mostrar a continuación y que hemos encontrado en el Twitpic de Karawapo o Brightkite de Irukina.

Bug en el teclado del firmware 3.0

A todos nos gustan las nuevas funcionalidades del nuevo iPhone OS 3.0. Pero esperamos, también, que Apple no se olvide de optimizar su sistema operativo ahora que los iPhone 3G se empiezan a quedar ligeramente cortos en especificaciones (sobre todo de memoria).

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Su deberían de mejorar algunas cosas pr que si fallan. No se si es mi idea pero el wifi lo siento torpe a alguien le pasa lo mismo?
    Alguien sabe que onda con lo del Gps?
    Como puedo activar como modem el iPhone estoy en Telcel. Grax por su ayuda

  2. Yo de momento los 4 o 5 días que llevo con la 3.0 lo que mas me incordia es que si activas el compartir Internet y lo usas en el curro por ejemplo, conectas el cable y no pregunta nada, conectas y se auto conecta a Internet. En mi opinión deberías de poder activar y desactivas igual que como se hace ahora, pero que cuando conectes el cable salga una nube y te pregunte si quieres usar el iPhone como modem o no.

  3. Pues a mi no me ha dado ningun fallo, llevo des de que saló la GM con el 3.0, y ahora restauré mi iPhone 3G con la final (que resultó ser la misma que la GM..) y me va todo de perlas. Ni un cuelgue, ni nada.

  4. Ya pero es un coñazo tener que andar metiendote ai y tal. Igual que si quieres activar o desactivas el 3G o la Autocorreccion o wifi…. Pero bueno. Pienso que con lo del teterin ese deberían de haber puesto que cuando conectas el cable aparezca una nube y te pregunte.

  5. @Furken jajaj 'teterín' es la españolización perfecta del palabro en cuestión

    Pues si que es un coñazo, si, lo de tener que quitarlo o ponerlo cada vez que lo quieras usar, estamos totalmente de acuerdo contigo. Al menos, que de la opción de preguntar o no y todos contentos, no es algo que se tarde mucho, aunque tampoco se tardaba con el copiar y pegar y mira, dos años han tardado jajaj

  6. Esos bugs son normales de ay q salgan las 2.1
    2.2. 2.2.1 y asi seguira con la 3.0 aai qnose sorprendan si en par de meses o semanas ven la 3.0.1

  7. Estoy de acuerdo con Furken no me gusta la opocion de tener ke entrar a ajustes y toda esas vainas para poder desconectar el Tethering,me gustaria el Jailbraek ya ke con SBSetting de seguro ke lo podremos on-off desde la pantalla alante bueno espero ke sepan de ke habloa.

    DevTeam i´m Waitting 4 U

  8. Lo único q he encontrado es que NO puedo enviar mensajes de texto SMS a varias personas al mismo tiempo, si pones 2 o mas contactos te lo convierte a MMS y esos son mas caros (el doble) antes si se podía.

    Otra cosa que me caga es que no le agregaron un contador regresivo de caracteres para los mensajes de texto, eso es muy útil ya que un SMS son solo 145 y si pones 146 ya te cobran otro mensaje.
    Alguien sabe como solucionar esto? Alguna aplicación?
    Estoy pensando escribirlo en TwitterFon que si tiene el contador y copiarlo y pegarlo, pero que weba estar haciendo eso.

  9. Los iphoneros estan durmiendo que desmotivante pense que estaria pendientes del mundo iphone consulten iphonefan es mucho mejor!! han estado super pendientes de esta verdadera noticia….y proximamente en transcurso de las horas tendran tuto de como se hace incluyendo videos……ya puedes liberar el iphone 3g

  10. citar …………….

    *Andrés

    Jun 19th, 2009 a las 1:27 pm

    Hola equipo de iphoneros

    tengo una pregunta

    si estoy en la versión 3.0

    y si quiero cambiar al 2.2.1 y hacer jailbreak

    serviría ultrasn0w??

    No ,ultrasn0w solo funciona con el firmware 3.0 .Sorry .

    citar ……………..

    *Ruben

    Jun 19th, 2009 a las 9:17 am

    Solo hacen criticass aunque contructivas pero por dios ll importante ahorita es Quichpwn 3.0 q sabennnn

    Ya salio el redsn0w para windows para jailbreakear el firmware 3.0 ,en la web del dev team puedes descargarlo

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre