El iPhone 3G S se pone hoy a la venta

Tal y como Apple anunció, el iPhone 3G S se pone hoy a la venta en siete países. Hay colas en algunas tiendas de EEUU pero nada comparable a cuando salió el iPhone 3G que ha estado a la venta hasta ahora. Es irónico que en esta ocasión haya más personas pendientes de la publicación de Ultrasn0w o QuickPwn que del nuevo iPhone 3G S. ¿Cuántos de vosotros lo vais a comprar?

Para celebrarlo, os dejamos con este nuevo anuncio del iPhone 3G S que ha publicado Apple recientemente.

Newsletter

42 COMENTARIOS

  1. Se ha dicho que MoviStar, al igual que sus homólogos en otros países, van a hacer ofertas especiales a los poseedores del iPhone 3G, dependiendo de la permanencia que les quede y de más detalles…. pues yo voy a esperar a ver si me hacen una buena oferta y hago el switch de mi iPhone y el de mi novia y estos se los paso a mis hermanos…. seremos la casa iPhone! xD

    Aunque yo no espero gran cosa de movistar….. hace menos de 1 año ya me regalaron los 2 que tengo ahora así que este año poco va a tocar…..

  2. Jajaja me encanta como escribe el SMS el personaje del anuncio… ¿cuantas horas le habrá metido para escribir con esa rapidez y precisión? Porque yo todos los mensajes los tengo que escribir dos veces… una para escribir lo que quiero poner… y otra pasada para ir corrigiendo los errores….

  3. Buenos días, iphoneros, aquí como todos los que tenemos nuestro tesorito de máquina, esperando el tan anhelado QuikPwn, pero como dice en el blog hay que tener paciencia, esta gente trabaja muy duro para complacer nuestros apetitos tecnológicos, un gran aplauso virtual a estos genios trabajadores y por supuesto a IPHONEROS.com que nos enteran de todas las novedades, una pregunta cuales son los 7 paises donde inicialmente se venderá 3G-S…?, nuevamente Graaaaaciaaaaaaassssss….. Saludos desde Colombia.

  4. No hay ofertas para poseedores de iPhone 3G de momento, tienes que pillarte uno nuevo y si no tienes puntos a pagar mas de 300 pavos!! Para variar timofonica ni se acordó de nosotros!

  5. Muy buenas,se sabe algo seguro del rendimiento de la bateria del 3gs y del 3g con el firmware 3.0 en comparacion con lo q nos dura ahora?para mi es el mayor fallo de mi pequeño gran genio.gracias por cierto a iphoneros por lo q haceis!

  6. He llamado a mi asesor personal de movistar… (tengo un buen trato jeje) Y me han dicho que a partir de llevar 6 meses de contrato se puede hacer el cambio, me ha dicho también que en un principio habría que entregar el 3G… aunque yo no me fío mucho… Y que bueno se haría por puntos… pero vamos que yo nunca he pagado un duro por un movil… les lloras un poco y "debido a tu fidelidad como cliente deciden otorgarte cuatrocientosmil millones de puntos por lo que el terminal que usted desea le saldría a coste cero"….

    A ver como pinta… el lunes me llaman para darme información cuando sepa algo mas lo ire publicando…

  7. De momento es por puntos, si lo quieres por 69 euros tienes que hacer todo nuevo y eso significa perder tu numero actual, estuve en gran vía y no me comentaron nada acerca de entregar mi móvil, igual los comerciales dan la sensación de saber poco del tema y estar mal informados, llegue sobre las 2 de la tarde y recién les habían pasado una nueva lista de precios incluso con precios mas altos… En fin habrá que esperar pero mi pronostico es que no van a vender tantos iphones 3gs a los que ya tienen otro iPhone a menos que tengan muchísimos puntos.

  8. que el "cambio" es un cambio, y habra que devolver el terminal antiguo,, sinó seria un chollo, no? esperemos de telefonica para ver esas ofertas personalizadas que dicen que van hacer, pero creo que hay que acercarse a la tienda a verlas….

    Yo desde luego si la oferta es buena, me cambio.

  9. A ver, lo fundamental para Telefónica es ganar nuevos clientes, los que ya tenemos el iPhone realmente no nos viene de 1 mes… así que, en caso de que finalmente hagan oferta a los actuales poseedores de un iPhone, la harán después de la primera oleada de ventas… habrá que esperar…..

  10. Wenas

    Yo queria comprarmelo hoy tengo un 2g con la pantalla rota, pero nada en bilbao en ningun sitio lo tenian y te miraban con cara susto mientras me decian "uffff eso hasta la semana que viene nada y con suerte"

    Asi que ya veis toda la mañana detras de un iphone y parece que va a ser imposible.

    salu2

  11. Saludos, pues yo si tengo en mente comprarme el iPhone 3GS ya que poseo el 2G creo que ya es para mi hora del cambio no…, lo unico es que nadie de los dos que venden aqui en Guatemala el iPhone han mencionado algo al respecto NADA, y eso que para el 19 de Julio aqui se su pone estaria disponible,,,,, pero de que me lo compro me lo compro y el Blanco ;-)) un saludo

  12. Tal y como me paso el año pasado, esta mañana no tenian ni idea de cuando les iban a traer los mobiles nuevos.

    Tan dificil es preveer de tener un minimo de stock para ofrecer a la gente?

    No se vendia a partir de hoy? porque en todo Barcelona no havia ni un puto mobil?

    Es una verguenza el trato que recibimos los clientes de bomistar.

    Juegan con nuestras ilusinones i especulan con nuestros bolsillos de mala manera.

    Otra vez a esperar y hacer el primo… Vaya toaya….

  13. Hola!! Bueno, yo estoy de maavilla con mi 2G, y tengo un 3G tambn que ya lo he actualizado y espero que salga el QuikPwn. pa´liberarlo, por lo cual comprarme el 3Gs no seria tan rentale, esperare mejor que saquen una nueva version mas salvaje, que de verdad sea un hit como cuando salio el 3G, asi pues si lo compraria.

    Bueno espero que podamos el dia de Hoy recibir inf. de parte de Dev- Team por lo de la liberacion…. Muchas gracias a iPhoneros.com, por su gran soporte y labor de matenernos al tanto.

    saludos

  14. Iphoneros vieron el dev-team ya saco actualizacion, por ahora solo PwnageTool for Mac OS X. y prohibido para los q necesitamos del yellowsnow actualizar porque todavia no lanzan el ultrasnow

  15. esto es lo q pone

    Antes de hacer algo, leer el artículo completo:

    Debido a algunos errores y cambios inesperados que han aparecido, esta será una de las varias liberaciones que irán apareciendo.

    REGLA DE ORO:

    1 – Si se está usando un iPhone 3G con yellowsn0w que se basa en el yellowsn0w para obtener el servicio del móvil, entonces no se debe utilizar PwnageTool ahora. UltraSn0w no está incluido en esta versión y por lo tanto, la Baseband será bloqueada al no poder utilizar un operador que no sea el oficial del dispositivo. UltraSn0w será puesto en libertad a través de APT (Cydia e Icy) en breve.

    2 – Yellowsn0w en su forma actual no funciona con la versión base que está presente en la actualización 3.0, por lo que será necesario Ultrasn0w, que se publicará pronto. Ultrasn0w trabajará con todos los modelos de iPhone 3G (pero no 3SG), se dará a conocer a través de APT (esto significa que se descargará a través de Cydia e Icy).

    3 – Leer como se ha dicho, todas las partes antes de hacer cualquier cosa con el iPhone.

    4 – Leer los puntos 1, 2, y 3 de nuevo (insistiendo).

    5 – En la parte inferior de de este artículo, está/n los archivos bittorrent para la descarga (se van añadiendo en la página oficial del DevTeam, a medida que se van subiendo a internet). En estos momentos solo está el PwnageTool para Mac.

    6 – Esta aplicación es la adecuada para el reciente Firmware 3.0

    7 – El PwnageTool, no trabaja con el iPhone 3Gs.

    8 – El PwnageTool, trabajará con el iPhone 2G (1ª generación), iPhod Touch original (1ª generación) y el iPhone 3G.

    Baseband 101:

    La “Baseband” es el nombre genérico dado a los componentes internos del iPhone que se ocupan de las llamadas telefónicas y acceso a Internet. Esta “base” es un pequeño y único sistema independiente que se ejecuta dentro del iPhone y que es independiente al sistema principal que se ocupa de las aplicaciones (como el correo electrónico y Google Maps) y habla con la parte principal del teléfono a través de una red interna red de comunicaciones.

    Piense en ello como un módem por cable u otros periféricos que se adjunta al PC de su casa y que necesita actualizaciones ocasionales. Una actualización de software es liberada para corregir errores o añadir nuevas características.

    La actualización 3.0 para el iPhone 3G contiene dicha actualización, que reprograma y cambia la Baseband.

    Iphones 3G LIBRES de fábrica e iPhones 3Gque no necesiten ser liberados:

    Se aplica si usted compró su iPhone 3G LIBRE (por ejemplo los italianos) y los que usan una SIM oficial (no necesitan ser liberados). Este primer modelo de iPhone 3G está desbloqueado y es capaz de utilizar cualquier tarjeta SIM en el teléfono y recibir servicio. Su teléfono ya está desbloqueado para que no tenga que preocuparse de las actualizaciones de la Baseband.

    Basta con actualizar al Firmware 3.0 diréctamente con iTunes y luego usar PwnageTool que creará un ipsw y a continuación ya se puede utilizar este modo de fuga en el iPhone.

    iPhones 2G (1 ª generación):

    No hay que preocuparse de nada, restaurar con iTunes a través del archivo .Ipsw, creado con el PwnageTool, con lo que la Baseband será desbloqueada y el iPhone quedará con el Jailbreak realizado.

    iPod Touch 1G (iPod Touch original):

    Utilizar el PwnageTool para crear una imagen del firmware y restaurar con con él . Ipsw a través de iTunes.

    iPod Touch 2G (iPod Touch nuevo):

    No hay apoyo en este momento a través de PwnageTool.

  16. pues ya lo saben no podemos hacer nada mas q seguir esperando eso para los q usamos el yellowsnow

    lean bien el articulo y no se apresuren a pasarle el PwnageTool. paciencia iphoneros paciencia

  17. si kiskeyano, lastima… ya me hacia a la idea de tener para este fin de semana el os 3.0 en fin habrá que esperar..

    Ojala no mucho y q ese soon sea verdaderamente breve y de días..

    Estoy seguro pronto resolveran el problema y veremos el ultrasnow ya instalado en nuestros iphones!!!!

    Ah y respecto a la pregunta pues no me quedo con el 3G x lo menos por este año a la espera de ver que sorpresas nos trae apple el próximo año

  18. Dani m. entendiste mi pregunta que respondes eso?

    para el iPhone 3G S, el firmware es el iPhone2,1_3.0_7A341_Restore

    y

    para el iPhone 3G, el firmware es el iPhone1,2_3.0_7A341_Restore

    notas la diferencia o no?

  19. Buenas.

    He leído en algún sitio que el nuevo 3GS estará disponible el 1 de julio con Vodafone en España. Alguien tiene alguna información al respecto? Si es asi está claro que merecerá la pena esperar saber sus tarifas.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre